1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola a todos, después de un buen tiempo continuo con este relato, disculpen a todos los que me escribieron con correo pero no he estado muy conectado últimamente, espero este capitulo sea de su agrado.
    
    - ¿Se puede saber por qué me andas espiando? .- Le increpe a Milagros casi gritando y sin tratarla de usted como lo hubiera hecho en otra circunstancias, mientras la miraba a los ojos con una mirada de furia que no era propia de mi.- Quien te ha dado el derecho o la confianza para irrumpir mi privacidad, se que esta no es mi casa pero en lo que tengo entendido el departamento del tercer piso es mio y tengo derecho a que no metan sus narices en mis asuntos!.- Termine de decirle mientras bajaba mi tono, estaba en la calle y no quería causar una escena a la vista y paciencia de mis vecinos.
    
    Entre molesto a la sala mientras pase por el lado de Milagros apretando los puños, lo que en realidad me tenía enojado era saber Milagros me hubiera podido ver con Flavia o Glenda y hubiera sido mi fin, respire profundo mientras salía al jardín del primer piso a fumar un cigarro aprovechando que mi tía no estaba en casa. Milagros no tardó mucho en alcanzarme.
    
    - ¿Me invitas un cigarro? .- Me dijo estirando su mano derecha.
    
    Le respondí acercando mi cajetilla para que ella tomara uno y le ayude a encenderlo como siempre hacía cuando una mujer me pedía un cigarro.
    
    - Te debo una disculpa.- Continuo Milagros .- Tienes todo el derecho de enfadarte, mira es que pensé que la casa estaba ...
    ... totalmente vacía y luego escuche a varias personas bajar por las escaleras, me asuste un poco y quise subir a ver que sucedía, al llegar a la salita la vi vacía y algo desordenada y al ver la puerta de tu habitación cerrada me preocupe, me di la vuelta por el jardín del primer piso y al llegar a la ventana puede ver a ti y a tu novia bueno, ya sabes, tirando como locos, ya me estaba retirando cuando volteaste a verme, y el comentario que hice hace rato solo fue para ser graciosa, no quise que lo tomaras a mal..- Milagros me mostró un cara de arrepentimiento legítima, no podía enojarme con ella, osea, ella no sabia que habia alguien en casa y de la nada escucha 3 personas bajar del tercer piso cuando ninguna había subido, yo también me hubiera asustado.- Luis lo siento, pero para ser 100% sincera contigo vi prácticamente todo el acto, lo siento pero yo soy asi de directa para casi todo, verlos a ustedes dos tirar fue de lo mas exitante que haya visto en mucho tiempo, y si no hubiera estado al interperire seguramente me hubiera hecho tremenda paja mientras los veia a ustedes.
    
    Las palabras de milagros me dejaron con la boca abierta, no terminaba de entrar en mi cabeza lo que me acababa de decir, y antes de poder organizar alguna respuesta en mi cabeza milagros me levanto la mano como deteniéndome antes de que diga algo.
    
    - Pero mis disculpas son totalmente reales y sinceras, no debí hacerlo, y estuve totalmente fuera de lugar, no te preocupes que no le diré nada a Ángeles o ...
«1234...11»