1. LA TÍA SIGUE SIENDO CURIOSA


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... está contenta. Nada de drama, se la metiera como se la metiera. Luego del primer orgasmo, nos pusimos como cucharita, de frente al espejo. Laurita giró la cabeza y me besó. La pija seguía en el culo y le metí dos dedos en la concha. Con la otra mano amasaba una teta. Ella me acariciaba la cadera hasta la ingle, rosando el tronco cuando se la sacaba.
    -¡Otrooo! ¡Otroooo! ¡Dios, que buenoooo! – Laura está hilarante. - ¿Vos no acabás papito? Lo podés hacer en mi culito, tranquilamente…
    -Quiero cogerte la boca, mi amor…
    -Sí, claro, lo que quieras…
    Se la saqué. Laura se puso boca arriba. Me fui hacia su entrepierna a lamer, besar y chupar. Todos sus orgasmos debían quedar en mi boca. Luego repté sobre ella. Me coloqué con las piernas abiertas más arriba de las tetas, llegando a la boca. Me apoyé en los brazos y se la introduje. Laurita me pajeaba con las dos manos. Yo entraba y salía con el rose de los labios y las lamidas de la lengua. La sensación era hermosa. ¡Más lindo que la concha! 
    -¡Ummmmmmm! ¡Si, si, mi amor! ¡Me gusta!
    -Así, así, me gusta mucho…, lo hacés muy bien…
    -¡Mmmmmmm! ¡Qué lindoooo papi! ¡Mmmmmmm!
    -Prontito… ¡ahí vaaaa!
    -¡Siiii! ¡Mmmm! ¡Dale! – Me agarra fuerte con las manos y los labios. El glande queda dentro. No se la sacó hasta tragar todo, con una sonrisa de glotona.
    -¡Qué lindo Laurita! ¡Cómo me gustó!
    -A mí también, es muy rica tu lechita, muy rica… ¡Tiene razón Clarisa! ¡Jajaja! ¡Te la voy a pedir de postre luego de la comida!
    Nos besamos ...
    ... intercambiando fluidos…
    -¿Sabés una cosa, mi amor? Es la primera vez que “cojo” una boca como corresponde…
    -¡Pero si te la han mamado un millón de veces!
    -Si…, mamado…, pero no es lo mismo. Meter y sacar la pija de la boquita es algo común…, lo hacemos todos, y las chicas lo saben… ¡es parte del juego! Pero hoy fue distinto…, por lo menos para mí. Yo lo sentía como una verdadera cogida…, como si al fondo tuvieras el útero y no la garganta. ¡Es algo mágico!
    -Pero… ¿sabés qué pasa? Con tu pija dentro de la concha me resulta más fácil acabar…, bah…, me viene mas seguido…. Digo…
    -Bueno…, la próxima vez que te coja por la boca te voy a acaricar el clítoris…, o podemos probar coger por la boca haciendo el 69, asi te la chupo al mismo tiempo, y podés acabar más fácil…
    -Sí…, eso, claro. Eso me gusta. Lo hacemos así. De cualquier manera te digo que me gustó mucho, mucho… De todas maneras, yo había acabado dos veces antes… Tal vez por eso no me vino en ese momento… ¿Y por qué se te ocurrió? Eso… lo de cogerme la boca…
    -Cuando nos besamos, haciendo la cucharita… El sabor, la dulzura, la suavidad de tus labios, la humedad de tu lengua… Todo eso cuando nos besamos…, me generó las ganas. Sé me ocurrió que sería más intenso que por la concha. En la boca tenés tus mejores herramientas sexuales.
    -¡Jajaja! ¡Siempre te gustó como te la mamo! ¡Desde el primer día!
    	Nos arrellenamos en la cama, abrazados y acariciandonos, todo lo posible. 
    -Hace mucho que no me cuentas algunas de tus ...
«12...4567»