1. Por herencia


    Fecha: 02/08/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... bendito retardante, don Agustín omenzaba a dormir en su sillón. —¿Yo también puedo acabar en tu boca? —Solté sin más. —No…ya traigo el sabor rancio de mi suegro… mejor no. —No se puede todo, pensé. Y el viejo, roncaba ahora de lo agotado que quedó. Cuando por fin sentí que no aguantaba más la saque y se los aventé en la espalda. Digo, algo es algo.
    
    Estrella se levantó y se fue. —el chofer te lleva a tu casa, nos vemos en la oficina el lunes bye!
    
    —Si, está bien. —Fue lo único que se me ocurrió decir. Y me fui vistiendo en una sala en la que el único ruido eran los ronquidos de mi jefe. Salí desconcertado y confundido. Más que al principio. Estrella era mi fantasía sexual. Pero, no de esta manera. Ni un besito de despedida, nada.
    
    El lunes, ella se presentó a trabajar por fin vestida de otro color que no fuera negro. Una minifalda azul y una camiseta blanca. Obvio todos babeaban al verla pasar. Cuando llegó la hora de la comida. Estrella se sentó a mi lado y me dijo así de sopetón. —Ahora si, ayúdame. Matar al viejo. —¡MATARLO! —Es broma, debiste ver tu cara. Tom, te mandan esto. Y nos vemos el sábado a las ocho. —No te quedas a trabajar. —No necesito trabajar. Ahora mírales la cara a estos pendejos, soñando con tener lo que tú tienes. Y aparte te pagan. —Se levantó y camino muy despacio, todos en general hombres y mujeres, dejaron de comer para ver el menear de esa cadera. Abrí el sobre y tenía un fajo de billetes y una nota que decía. “EN SERIO MATÉMOSLO“.
«12...4567»