1. Mi primera vez siendo scort


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ayleen31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como poseído me decía eres mía, toda mía, mía cosita y me besaba los pechos, la boca se quitó de encima y me monto sobre el, comenzó a chuparme los pechos y a penetrarme muy muy duro y rico, empezamos a gemir fuerte los dos y nos vinimos juntos, derrotados en la cama empecé a arrepentirme de lo que había hecho. Me sentía sucia y culpable, pero nunca había sentido así de rico, el pareció notarlo y de la nada sin darme cuenta me abrió las piernas y comenzó a hacerme un sexo oral, aún con su semen en mi vagina comenzó a chuparme de una forma descomunal... Mis miedos y todo se fue, nunca había tenido más de un orgasmo y el me estaba llevando á uno infernal, lo tuve... El reía satisfecho y me decía mi zorrita, mi putita rica, le gustó mi amor? Yo decía apenas si, me dijo que rico porque ahora estoy caliente yo otra vez, me puso en cuatro patas y comenzó a hacérmelo por atrás, no fue mucho lo que estuvo y se vino otra vez. Nos quedamos recostados unos 20 minutos entre dormidos, me levanté me metí a la ducha y en eso apareció, erecto otra vez, pensaba esto puede ser posible? Los 54 años? Con ese físico y aspecto se puede? Y si se podía, entro a la ducha y me empezó a lamer entera, levanto una de mis piernas y empezó a penetrarme apoyada en la pared, levanto mi otra pierna y me levantaba sobre su pene como una pluma, luego me dijo agáchate, me falta la guinda de la torta y comencé a ...
    ... mamársela, me la trague y me levanté, el me besó apasionadamente y me dijo, eres exquisita y estás toda marcada por mi. Nos vestimos, fuimos al auto hablando con normalidad, que dónde podía dejarme y preguntándome aunque hora podía escribirme para vernos otra vez, respondí durante el día antes de las 6 en la semana, me trajo lo más cerca que pudo de la estación central y al despedirnos me beso y tocó mi vagina otra vez, me dijo me encantaste, entera y quiero comerte otra vez, sonreí y baje del auto.
    
    Caminando recordé que aún no terminaba de pagarme, pero aun así $100.000 ya era bastante más de lo que me ofrecieron otros y lo había pasado bien, así que dije que no importaba, al llegar al tren mire mi teléfono y tenía un mensaje y un aviso de transferencia, transfirió $100.000 más y en su mensaje decía si sigues así de rica olvidarás todos tus problemas económicos y ningún otro hijo de puta te la va a volver a meter en la vida.
    
    Nos vimos un par de veces más, luego comenzó a enamorarse y decidió dejar de vernos para recuperar su vida con su familia, puesto que yo siempre le dije que solo era trabajo y placer para mí, que yo tenía mi vida y no quería otra.
    
    Luego de la despedida, tuve que buscar a otro... Pero lo que encontré fue mucho mucho mejor...
    
    CONTINUARA...
    
    Servicios de scort - Fotos - SexoChat pagado- Santiago de Chile.
    Contacto:
    ayleensuarez3031@gmail.com 
«1234»