1. Mi primera vez siendo scort


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ayleen31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Ayleen, tengo 30 años, me case muy joven con mi única pareja, tuvimos 3 niñas, yo siempre fui rellenita, ojos verdes, piel clara, pechos grandes y muy simpática, tenía mucha llegada con los hombres y fui infiel un par de veces, solo en busca de sexo frecuentes con las mismas personas, no quería ser una puta.
    
    Después de largos 14 años me separé, baje de peso y comencé a llamar la atención de muchos hombres que yo creí inalcanzables, comencé una relación al tiempo pero sexualmente pese a tener un excelente tamaño y aspecto no lograba satisfacerme, en ese punto y dado a un situación económica muy compleja dado que una vez que me separé me tuve que hacer cargo de todos los gastos yo sola y quedé sin empleo tome una drástica decisión, me convertiré en scort en secreto, así fue como llegue a una página de anuncios, en el que me promocione como mujer que busca amigo constante para sexo a cambio de dinero, abriendo mi mente a físicos, cuerpos, aromas, etc. Así fue como después de muchos intentos (me arrepentía a último momento) concrete.
    
    Siempre tuve la loca fantasía de que un hombre mayor me forzará en un principio y yo terminar cediendo entregándole completa, en mis fantasías siempre imaginaba un tipo gordo, con mucho pelo, pene grande, manos gruesas nada atractivo, pero imaginándome yo mucho más delgada que antes, pechos firmes y grandes, maquillada con máscara de pestañas y un labial rojo mate que hace resaltar mis grandes y carnosos labios, en lencería siendo ...
    ... manoseada por un tipo prácticamente asqueroso me hacía explotar y masturbarme más de cinco veces al día, además que dentro del acto si hay algo que me gusta es que me toquen y me chupen los pechos, que me den besos y metan l lengua hasta la garganta, intentaba solo pensar en eso cuando buscaba concretar.
    
    Un día me escribe un hombre, Julio, 54 años, un tipo gordo, unos 1,70 de alto, con barba, se veían sus brazos gruesos, nada agraciado y bastante pesado, me pregunta cómo soy físicamente, cuánto duraría el encuentro, cuántas veces a la semana y que estoy dispuesta a hacer.
    
    A lo que respondo la cantidad de veces que puedas pagarme, le comento como soy y envío una foto mía normal, con un shorts y una polera ajustada que resaltaba con un pequeño escote mi delantera, además tengo tatuajes, uno en la pierna izquierda que ocupa desde el muslo a casi la rodilla, y unos pequeños en los brazos... Le digo que el encuentro duraría lo que dura un tiempo en un motel, unas dos horas y que si me gusta lo que me hace no pondría restricción de nada, el pregunta si eso significaba poder eyacular en mi boca o hasta un sexo anal? A lo que respondí que si, el dijo ok, cuando puedes? Respondí hoy a eso de las 14:00 h, pero cuanto me podrías pagar? Y el me ofrece lo que nadie me había ofrecido hasta el momento, $150.000 y si me lo ganaba podía ser más, pregunté cómo se qué no me matarás o me estafaras? Me dijo es sencillo, enviame una cuenta donde transferir, mentí y dije que daría la de una ...
«1234»