1. Mi primera vez siendo scort


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ayleen31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amiga y envié mis datos, el tipo depósito $100.000 y me dijo ahora de una u otra forma llegare a ti y si no vienes y me estafas tu te vas a arrepentir.
    
    Me dió algo de temor, pero sabía que iba en serio y que está vez no podía arrepentirme a último momento.
    
    Me dijo que fuera vestida como de costumbre, que si tenía lencería llevase y que si no no le importaba, solo me pedía un lubricante que yo use frecuentemente y que el calzon, pantaleta o colales fuese de encaje, al igual que el sostén y que lo esperara en una estación del metro de Santiago, universidad de chile.
    
    Me puse un jeans ajustado, zapatillas blancas, una blusa de seda muy ajustada y un cortavientos, como si fuese camino a la u. Un sostén de encaje, esos que tienen unos elásticos más arriba que los hacen ver muy sexys, una pantaleta de encaje negro y En mi cartera, un baby doll negro con copa, un porta ligas, mis ligas y un colales.
    
    Llegue al lugar, el me esperaba a unas cuadras dentro de su auto, subí, lo saludé de un beso en la cara, me miró y pregunto si me sentía incómoda, dije que si, pero que si me hablaba se me quitaría un poco el miedo, sonrió y me dijo bueno, iremos a un departamento que tengo disponible por aquí cerca, estaremos más cómodos ahí, subió la calefacción y sentí un poco de calor, el me hablaba de su trabajo y su necesidad de sexo que no podía satisfacer en casa con su esposa, me quite el cortavientos y quedé en polera, la que hacía que resaltarán mucho mis pechos el me miraba de ...
    ... reojos y en un semáforo me dice que era muy bonita, que nunca había estado con una mujer tan linda y con pechos tan evidentemente tan hermosos, me sentí algo incómoda, luego pregunto si hacía mucho esto, dije la verdad... El sonrió y me dijo o sea soy tu primer cliente, asentí.
    
    En un momento puso su mano encima de una de mis piernas y comenzó a meter la mano entre ellas, llegamos a un edificio y bajamos al subterráneo a estacionar el auto, al llegar ahí y justo cuando yo me quitaba el cinturón se abalanzó sobre mi y me dio un beso, su boca olía feo, pero cuando sus manos empezaron a buscar mis pechos comenzó a sentirse excitante aquel beso y rico.
    
    Levanto mi polera y saco mis pechos sin desabrochar el sostén, comenzó a lamer los como desesperado y mientras con sus manos los apretaba me pasaba la lengua por el cuello diciéndome, "desde que te Vi caminar al auto que lo único que quiero es poder metértelo, rica, tetas ricas, buscando desabrochar mi pantalón comencé a excitarme, olvidando me de todo, toque su entrepierna, era un pene bastante grueso, venoso y grande, desabroché su pantalón y cuando me disponía a meterlo a mi boca me detuvo y me dijo que no, que subieramos, que me quería disfrutar a plena libertad.
    
    Llegamos al piso 8, me besó apasionadamente todo el trayecto en el ascensor, metiendo sus manos en mis pechos y lamiendolos de vez en cuando mientras con su otra mano tocaba mi vagina sobre el pantalón.
    
    Llegamos y me dijo que me pusiera cómoda, que serviría algo ...