1. Mi primera vez siendo scort


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ayleen31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para entrar en confianza, fui al baño y me coloque el baby doll, yo estaba depilada al cien, saque mi lubricante y metí mis dedos hasta lo más profundo para lubricar muy bien, eso me descontrola y podría dar un buen servicio, al salir el me esperaba en la cama con dos vasos de whisky servidos y dos líneas de cocaína una ya consumida claro esperando por mi, el en la cama desnudo, muy velludo con su pene totalmente erecto me dice acércate corazón, toma bebé un poco, accedí, me dijo te gusta la coca? Respondo que no, me dice te molesta que lo haga? Dije no, te molesta si prendo un cigarro, también dije que no, que es más si podía darme uno a mi también.
    
    Encendió el cigarro y me dijo que le diera el humo en su boca, entre fumadas y besos y más wisky empecé a perder el control de mi, y en un momento le dije a qué sabe la coca y el se chupo el dedo, lo unto en la coca y me lo metió a la boca, sentí que se adormecía y coquetamente lo mire he hice lo mismo, pero esta vez para dejarlo en su pene y comencé a mamárselo, era enorme, apenas me caía en la boca, pero ese hombre estaba eufórico, me tomo de las nalgas y me monto encima de su pene de frente, sin moverse dentro de mi comenzó a lamer y chupar mis pechos, me apretaba con fuerza y decía a mi oído, que rica conchita mi amor, quería metértela, quería que fueras mía, eres mía verdad? Te gusta mi pene? Dime te gusta?
    
    Yo muy excitada solo decía si, me encanta, el me decía serás mía completita? Y yo dije que si, comenzó a ...
    ... moverme de arriba a bajo muy despacio sin dejar de comerme los pechos y besarme, sus manos tocaban mis nalgas, mi cintura, mis pechos y bajaban otra vez, intentandome meter su dedo en mi culito, excitada al mil le dije al oido mientras gemia en su oído, "hazme tuya, completa, metemelo, metemelo rico, metemelo en el culito por favor, destrozarme de placer" sus ojos quedaron perplejos, me levanté un poco y tomando su pene con mi mano aún montada en el me lo coloque en la entrada de mi ano, con ayuda de mucho lubricante me senté se un empujón, y comencé a moverme, su cara y sus besos calientes me tenían excitada al mil, moviendo me en forma circular le preguntaba si acaso le gustaba metermelo y él decía entre gemidos fuertes que si, que era las más rica, que quería metermelo todo el día, todos los días, a punto de conseguir el orgasmo anal me quito de encima y me acostó en la cama, en forma de perrito, se montó detras de mi por atrás, fuerte, muy bruto, me nalgueaba y apretaba mis pechos diciendo este culito es mío, mira que rico, mira que tetas, y esa carita tan linda cosita, me recostó boca arriba y abrió mis piernas, lubrico mi vagina con su lengua, nunca sentí un sexo oral así de rico, metía su lengua atrás y adelante mientras con su mano sería acariciando mis tetas, me abrió bien las piernas y puso toda su panzota encima de mi, su pene dentro de mi vagina y el lamiendo mis pechos mientras me penetraba, yo excitada al máximo le decía que rico, que rico eres, me encantas y el todo ...