1. Dejar embarazada a mamá


    Fecha: 15/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... situación. Decidí experimentar con un parón en el movimiento para ver su reacción.
    
    "¿Te pasa algo, cariño?. Nunca me llamaba así. Me excité y quise llevarlo más lejos.
    
    "Estoy un poco turbado, ¿quieres que lo dejemos para más tarde?".
    
    Tardo unos momentos en responder: "Bueno... si tú... pues...", no sabía como responder hasta que se convenció sin duda que sólo se le venía una respuesta a la cabeza:"... Sigue".
    
    Una sonrisa se me esbozó y comencé de nuevo un vaivén, esta vez más pronunciado y sensual. Un resoplido dejé escapar al fin, seguido de un leve pero creciente y continuo jadeo. Esto pareció dar permiso a mamá a dejar escapar también sus gemidos con más intensidad. Mi mano, que antes se posaba suavemente sobre su cadera, ahora la asía con fuerza tomando apoyo para las venidas hacia su coño. Tuve varios instantes de turbación donde casi se me escapaban las manos para acaricarla y sobarla ampliamente, aunque no se llegó a producir. No obstante, en su defecto, le sostenía el culo, manteniendo la vagina abierta, mientras la sacaba en el ven del vaivén, y la volvía a introducir desde el exterior como certera estocada mientras me mordía los labios y observaba con atención; estas "entradas" le producían a mamá un gemido más fuerte que los demás.
    
    La situación era ya insostenible, y con un chorro inmenso la inundé por dentro, mientras casi gritaba de placer y oía los apagados gemidos de la hembra. Me quedé tendido sin ni siquiera sacar mi pene. Exhausto y satisfecho.
    
    Apenas podía creer lo que había hecho, y además había disfrutado con pasión; y mamá no parecía disgustada. ¿Cómo sería a partir de ahora esta relación? Lo que podía imaginar en ese momento, aun siendo fuerte, no podía llegar a vislumbrar todo lo que ocurriría.
    
    Continuará.
«1234»