1. Mi residente (3)


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿algo te duele? – le pregunte - sólo cuando me río - contesto,- entonces te contaré muchos chistes le dije- de nuevo reímos.
    
    Llegamos a la casa, donde yo había preparado todo para su rehabilitación. Otra vez tenía d nuevo a Gerardo conmigo, parecía que el destino se empeñaba a tenernos juntos. Contraté a una señora para que ayudara en la casa y estuviera pendiente de Gerardo mientras yo trabajaba. Avisamos a sus padres, los que decidieron venir a verlo, Gerardo me presentó con ellos como su amigo y su maestro, eran unos señores de campo, muy sencillos, que deshicieron en agradecimiento por lo que hacía por su hijo. Gerardo me pregunto si tenía algún inconveniente que viniera a verlo Mariana, a lo que yo le dije que no. Que podía venir cuando quisiera, la chica vino a verlo, estuve un rato con ellos, luego los deje solos, en ese rato pude apreciar el enorme amor que ella sentía por el. Pensé entre mi, con cierto dejo de celos, lo quiere mucho, pero no tanto como yo.
    
    Lo inevitable y lo que siempre yo había deseado llegó un día, casi sin proponérnoslo. Todo ese tiempo al ayudar a Gerardo en el cambio de vendas o de aplicarle algún medicamento en el cuerpo, tuve mucho cuidado de no hacer algo que el pudiera malinterpretar, me jure a mi mismo respetar su cuerpo y no volver a decirle nada de mi deseo por el. Como le había dicho esa noche, no pasaría nada entre nosotros que el no quisiera.
    
    Ya casi al final de su convalecencia una noche me pidió que le aplicara un ...
    ... medicamento en la rodilla, y en la pierna, empecé lentamente a aplicar la pomada, suavemente, hasta casi convertirla en una caricia, era delicioso sentir los fuertes músculos de sus piernas, fue subiendo el masaje hasta casi tocar sus huevos, Gerardo mantenía los ojos cerrados, quizá disfrutando mis caricias o no decía nada por no querer hacerme sentir mal.
    
    Quizá por el largo tiempo de abstinencia sexual, Gerardo reaccionó a mis caricias, su verga empezó a levantarse, hasta quedar a tope, subí la mano hasta tocarle los huevos con la yema de los dedos, le di un leve masaje, la temperatura empezó a subir entre los dos, Gerardo estaba sin camisa, solo con su ropa interior, yo estaba ya a mil, mi verga estaba a todo lo que daba, quería más, quería ese cuerpo todo para mi.
    
    Empecé a escuchar unos leves gemidos de Gerardo, de pronto siento que sus manos, toman mi cabeza y la dirige a su verga, y me pregunta - ¿ la quieres? , es toda tuya- yo tímidamente le pregunte -¿tu quieres? - por toda respuesta me tomo de la cabeza y dirigió mi boca a su bulto, fuera de mi, a través de la tela de la ropa interior, le di de besos a esa verga con la que tanto había soñado, le pase la lengua sobre la tela, ya con toda la calentura del mundo con su ayuda le quite la ropa interior, quedando mi chiquillo acostado en la cama, completamente desnudo, era verdaderamente hermoso, a pesar de conocerlo de hacía mas de un año, era la primera vez que lo veía desnudo, su verga completamente parada, era sexualmente ...
«1234...9»