1. Fantasía en el bar


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuando pensé que sería un buen tero meterme toda esa verga por el ano.
    
    P –¿Me la quieres meter en el culo?
    
    J –Sí putita.
    
    P –Pues qué esperas, cógeme por el culo.
    
    Me sacó su verga, me chupó el ano, después me escupió ahí, me metió dos dedos, esto lo hacía mientras con la otra mano me acariciaba el clítoris, yo no paraba de gemir.
    
    P –Así cabrón, que rico estoy sintiendo, eres un verdadero macho, sabes cómo tratar a tu puta.
    
    Intentó meterme la punta de su vergota, pero no entraba, yo aventaba mi cuerpo para atrás tratando de ayudarle, pero parecía que no íbamos a poder hacerlo anal.
    
    J –No entra puta.
    
    P –Vamos mi macho, no me vas a dejar con las ganas de sentirte en el culo.
    
    Creó que esto le pegó en el orgullo, porque haciendo un gran esfuerzo y gritando fuertemente me la metió poco más de la mitad.
    
    P –Me vas a partir, que rico, que vergota más grande tienes, tu sí eres hombre, que hermosa verga tienes.
    
    J –Esto querías puta, mi verga en tu culote.
    
    Me metió lo que faltaba de su pene, sentí dolor pero también un inmenso placer, comenzó a meterla y sacarla, me tomaba de las nalgas y me jalaba fuertemente, los dos gemíamos, su fabulosa verga parecía crecer cada vez más dentro de mí. Sentía como mientras entraba me quemaba, su verga estaba tan caliente, el placer era mucho, no pude más sentía que me desmayaba, y tuve un orgasmo como pocos en mi vida.
    
    P –Aaaahhhh me vengo, cógeme con tu pitote, soy tu puta Jacinto, que rico coges.
    
    Él me siguió ...
    ... cogiendo en esa posición. Después de un rato me hizo cambiar de posición, él se acostó en la cama y me hizo sentarme sobre su verga, yo lo veía a él mientras su verga entraba en mi ano.
    
    El aguante de mi nuevo macho era increíble, yo le di unos fuertes sentones, él gritaba de placer, hasta que me dijo que se iba a venir, que donde lo quería.
    
    P –En mi culo, vente en mi culo, que rico coges Jacinto.
    
    Se vino y yo no dejaba de gemir, fue delicioso coger con ese macho. Cuando me la sacó, se quitó el condón y lo tiro al lado de la cama, después se vistió, yo le dije que me diera su teléfono, que quería volver a coger con él, que no le cobraría, me lo dio y se fue del cuarto. Yo me metí a bañar para estar preparada para el siguiente macho.
    
    Mientras me estaba vistiendo tocaron la puerta, pensé que mi suegro debía de haberme llevado a otro hombre, fui a abrir, era mi suegro pero estaba solo.
    
    E –Me toca a mí puta.
    
    P –Por fin papi, mi macho favorito.
    
    Solo me había puesto la ropa interior, mi suegro me ordenó quitármela, yo lo hice con gusto, él se desnudó, vi su verga y me llené de felicidad. Me agaché enfrente de él y se la mamé, como siempre su sabor era riquísimo. Mi lengua pasaba por toda la cabeza, después me dedique solo a chupar su cabeza, le bajé el prepucio y se la seguí chupando, mi suegro gemía y me decía que era una gran hembra, una puta que sabía dar placer.
    
    Me puso en la cama en cuatro, me abrió las nalgas para meterle la verga en la concha pero se ...