1. Fantasía en el bar


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tranquila regresé a mi cama.
    
    El sábado en la noche salí de mi casa, llevaba una ropa normal para que mi esposo no sospechara que me iba de puta, esta ropa me la quite en el carro, abajo lleva un short negro muy pegado, resaltaba mi culo, una blusa blanca y unos tacones de aguja negros.
    
    Llegué a la cantina, varios hombres me veían con muchísima lujuria, yo me puse muy caliente, me senté en la barra y pedí una cerveza, le había dos tragos cuando un señor como de unos 40 años se me acercó, al principio me asuste un poco porque no sabía que decirle, porque mi suegro podría enojarse, me tranquilicé cuando vi que mi suegro se acercaba.
    
    A –Hola, me llamó Abraham, cuanto cobras.
    
    Este hombre no perdía el tiempo, inmediatamente pensó que yo era una puta y me preguntó el costo por estar conmigo. Yo pensé en una respuesta, le iba a decir que 5000 pesos, para que no los pagará, cuando iba a responderle mi suegro le dijo.
    
    E –Esta puta cobra 1000 pesos la hora.
    
    A –Tú eres su jefe.
    
    Mi suegro se rió.
    
    E –Sí yo soy, entonces la quieres o no.
    
    A –Sí claro.
    
    E -Ve a la entrada ahorita te la mando.
    
    Abraham salió.
    
    P –Pero que pasa, yo quiero ser tu puta no la de él.
    
    E –Tú decides, todo el dinero te lo quedaras tú, en una hora voy por ti, o si quieres tú y yo nos vamos en este momento a un hotel.
    
    P –Creo que esto es parte de tu fantasía y dije que te las cumpliría todas.
    
    Me dijo que a una cuadra había un motel, cuando salí Abraham me esperaba, lo tomé de la ...
    ... mano.
    
    P –Vamos papi.
    
    Llegamos al motel, era feo y sucio, me sentía muy puta, Abraham me dio el dinero, me quite la ropa, le pedí que se desnudara.
    
    P –Tenemos una hora, te lo puedo mamar y me coges por la vagina pero tenemos que usar condón.
    
    Saqué uno de los que llevaba para mi suegro, le agarré la verga y se la masturbé para que se le parara, cuando estuvo bien dura le puse el condón con la boca.
    
    Ya con el condón puesto se la mamé, el gemía, me tomaba del cabello y me la quería meter más, me la saqué, le dije que no podía hacer eso, que disfrutara la mamada pero que no me jala así. Se la seguí mamando, el disfrutaba y gemía, sus manos ya estaban recargadas en la cama. Lo hice acostarse, me senté sobre su verga, le di varios sentones, los dos gemíamos, él tenía buena verga pero lo que me tenía muy excitada era saber que mi suegro me había pedido irme con ese hombre, me excitaba mucho ser tan puta.
    
    Le dije que si quería intentar otra posición me dijo que sí, que quería tenerme de perrito, así me puse y él me la metió, yo gemía, me llegó muy adentro, enfrente de nosotros había un espejo, en el veía nuestras caras de placer, gemíamos sin parar, me tomó de la cintura y me cogió muy rápido. La cama brincaba, estaba tan vieja que parecía que se iba a romper. Él se vino, cuando me sacó su verga le quite el condón le hice un nudo y lo eche al bote de basura.
    
    Nos vestimos al salir del hotel, mi suegro estaba afuera, me preguntó que si todo estaba bien, le dije que ...
«1234...»