1. Fantasía en el bar


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era un jueves por la tarde, yo estaba en casa, estaba preparando la cena para Arturo, quería que cuando él llegará ya estuviera lista, pues si soy bien puta por lo menos quería ser buena esposa. Sonó el teléfono, mire quien llamaba, era Perla, sabía que iba a querer que nos fuéramos de putas.
    
    P –Hola Perla, ¿cómo estás?
    
    Pe –Hola puta, no se te antoja una verga.
    
    P –Sí como siempre.
    
    Pe –Abrieron un nuevo bar cerca de casa un amante y quiere que vayamos, me dijo que llevara a una amiga bien puta para un amigo suyo, y no tengo una amiga más puta que tú.
    
    P –Cuenta conmigo, cuando será.
    
    Pe –El sábado a las 9.
    
    Nos pusimos de acuerdo, y nos despedimos, yo seguí haciendo la cena, deseaba conocer a ese nuevo amante, una cita a ciegas para coger, era algo excitante.
    
    Estaba por acabar de cocinar cuando sonó otra vez el teléfono, mire quien era, vi el nombre de mi suegro, inmediatamente se me mojo la concha.
    
    P –Hola papi.
    
    E –Hola putita, como está mi nalgona favorita.
    
    P –Pues con muchas ganas de tu enorme verga.
    
    E –Pues el sábado en la noche.
    
    P –Sí suegro, cuando tú quieras mis nalgas siempre estarán abiertas para ti.
    
    E –Muy bien por eso eres mi puta favorita, tengo una fantasía.
    
    P –Suegro soy tu puta, estoy para cumplir todas tus fantasías y darte todo el placer posible.
    
    Nos pusimos de acuerdo, mi suegro quería estar en determinada cantina de mala muerte, yo llegaría vestida muy puta y el me pediría mis servicios. Recordé que había ...
    ... quedado con Perla, le llamé para comentarle. Ella me dijo que entendía, sabía que mi suegro me enloquecía que por su verga era capaz de cualquier cosa.
    
    Cuando mi esposo llegó le serví la cena, mientras cenamos le comenté que algunas amigas habían organizado una reunión para hablar sobre cómo ayudar a una amiga que estaba teniendo problemas con su hija, que ella le contestaba mal y cosas así. Después platicamos de otras cosas, mientras él hablaba, yo pensaba si supiera que el sábado voy a fingir ser puta para mi suegro, si supiera que su papá es uno de mis tantos amantes, él seguía hablando, yo estaba muy caliente, quería hablarle a mi suegro y decirle que fuera a la casa que me cogiera.
    
    Nos acostamos, mi esposo comenzó a besarme, ya sabía lo que quería, con lo caliente que estaba y mi esposo solo me iba a dejar peor, con muchas ganas de un macho de verdad. Me la metió en la concha, ni siquiera me hizo mamársela. Me cogía rápido y por cómo me veía parecía que fuera una máquina de coger, yo quise hacerlo sentir bien así que como siempre actué.
    
    P –Así, dame rico, eres un semental.
    
    Yo gemía, gritaba, pedía más, él más rápido lo hacía estuvimos así un rato hasta que se vino dentro de mí.
    
    P –Arturo cada vez me coges más rico.
    
    Después de un rato se quedó dormido, yo me fui a otra habitación donde tenía unos consoladores, tomé el más grueso y me masturbé con él, me imaginaba que era mi suegro él que me estaba cogiendo, durante un rato estuve así hasta que me vine, ya más ...
«1234...»