1. Ahora a ella sola (3)


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... del lavaplatos (ese lugar ya empezaba a tener un significado especial para nosotros) con su culo en pompa sus calzones en el suelo. Sin titubear me acerque por detrás y empecé a manosearla. Me sentía el más afortunado, la tome de las caderas, le subí el vestido, ella empino el culo, y con la mano derecha le empecé a recorrer la vagina, mientras que con la izquierda por debajo del vestido le levantaba el sostén para liberar sus tetas. Estaba en eso cuando me miro ordenándome:
    
    -Vas a jugar y metérmela luego, ¿que estas esperando?
    
    Sin pensarlo me desabroche los pantalones, libere mi pulsante verga y empecé con la búsqueda de la entrada a esa deseada cueva. Empecé rozando la punta en sus labios mientras ella cargaba para atrás para apurar la causa. Y diciéndome "vamos apúrate que no aguanto", "no tenemos mucho tiempo", "métemela métemela...". Entre tantos roces y vaivenes. Y como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla. Comienzo a penetrarla, estaba en el cielo, sentía el calor de su vagina envolver mi pene, lo hice con un ritmo suave y profundo. Pero con la adrenalina del momento me fue difícil mantenerlo. Cada embestida era acompañada por un movimiento acompasado de ella complementando la penetración y una que otra nalgada. Éramos la sincronía amatoria perfecta. Mete saca... Mete saca.
    
    La tenia tomada de las tetas mientras se la metía y metía profundamente. Ella solo jadeaba y controlaba los gemidos. Giraba su cabeza hacia y me pedía más fuerza, más rapidez, que ...
    ... la partiera. No sé cuánto tiempo fue pero de un momento a otro siento su cuerpo tensarse y sus piernas flaquear, casi al mismo instante en que mi miembro empezó a contraerse para eyacular. Ella presiono su culo aún más para atrás de manera de quedar lo más profundo posible... Y acabe, sentí como si liberaba litros dentro de su vagina. Sus interiores hervían mientras recibía mi descarga de semen. Nos quedamos quietos. Yo aun penetrándola en lo más profundo y agarrándola bien fuerte de las tetas. Como comprobando que todo seguía igual a como estaba antes de perdernos en la pasión. Nos separamos, yo guarde mi pene ya flácido y ella recogió sus calzones, se limpió con una servilleta, me miro y nos besamos largamente, abrazados.
    
    - Hijo, esto debemos mantenerlo en secreto.
    
    - Tranquila mamá, no le diré a nadie.
    
    - Si, porque si se llegara a saber....
    
    - No hace falta que me expliques.
    
    - Ok - dijo seria y mirándome fijamente a los ojos. ¿Pero lo repetiremos cierto?
    
    - Jajaja - reí - que golosa - exclame saliendo de la cocina, pero no lo sé.
    
    -Serás cabron
    
    Mi padre seguía durmiendo, nunca se enteró. No hubo más incursiones ese día, ni siquiera termine de ver la película. Después de follar con mi madre en la cocina me relaje y me fui a mi depa. Tenía una dulce sensación de victoria y una enorme sonrisa. Me acosté al par de horas. Alrededor de las 2 am. Desperté pues unos golpes en la puerta de entrada sonaban, me levanté de mi cama y fui al living, ahí me asome por ...
«1234...»