1. Ahora a ella sola (3)


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... estimulante esto. Pero está mal. Además no podemos hacerle esto a tu padre.
    
    - Mamá lo que pasa es que...
    
    - Yo siempre me dejaba tocar de manera disimulada cada vez que te acercabas. -Me interrumpió- Lo entendía como algo hormonal propio de un hombre caliente. Pero esto ya supero todo. -Todo eso con un tono categórico y con un volumen moderado, la idea era no despertar a su esposo:
    
    - Entiendo lo que me dices, todo es confuso para mí también, pero la verdad es que no puedo controlarme cuando te veo. Serán mis hormonas, cosas de la edad, no sé. Pero te encuentro demasiado hermosa y atractiva. -lo dije con un tono suave y cabizbajo, ella me escucho atenta y con una expresión de ternura en su cara.
    
    De pronto escuchamos pasos en el pasillo, venia mi padre a la cocina así que disimulamos. Con la conversación y la aparición de mi padre, se calmaron mis ánimos. Tome un vaso de agua y volví a pasar la resaca a mi cama. Dormí todo el día, me levante a eso de las 6pm, ni almorcé. Mis padres estaban en sus respectivos quehaceres domésticos. Como si nada, comí los restos del almuerzo y me puse a ver televisión. Como era costumbre nos preparamos para ver una película, buscamos una en Netflix esta vez. Los 3 en el sofá. Considerando el calor que hacía en esa época mi madre andaba con otro de esos vestidos veraniegos sueltos. Yo por mi lado con un short y una playera. Elegimos una comedia familiar, algo divertida. Aunque mi concepto de diversión ese momento era mi madre, miraba a ...
    ... mi madre durante ese rato, y pensaba en lo que me había dicho.
    
    Algo pasaba en mí que la verdad no me importaba mucho sus cuestionamiento, sabía que ella estaba gozando con este nuevo panorama sexual que estábamos viviendo, tanto o quizás más que yo. Comentábamos la película y nos reíamos de algunas cosas, mi madre y yo principalmente. Mi padre otra vez dormitaba. Ella apoyo su cabeza en el hombro de papa. Ya no por ternura ni comodidad, fue una estrategia para limitar el rango visual de mi padre mientras me invitaba a jugar. Para ese momento yo estaba sentado de lado acoplado a su culo y con mi mano bajo su vestido. Recorría sus piernas, sus caderas, su abdomen, hasta llegar a su sexo. Estaba manoseando su vagina desde adelante por sobre su calzón, prenda ya mojada por sus jugos, estaba claro lo que le estaba pasando a mama en ese momento.
    
    Hice un movimiento rápido con mis dedos y los pase por debajo de su calzón, ya en contacto con su sexo me dedique a hurgar en él. Ella facilitaba todo abriendo un poco sus piernas. De un momento a otro ella tomo mi mano, la saco de donde estaba. Se puso de pie, me miro con la mirada más calentona que he visto y se fue a la cocina contorneando su bello culo. Los ronquidos de mi padre sonaban de fondo en su máximo esplendor. Le di unos segundos de ventaja y me encamine a la cocina. Solo la situación en si me tenía con la verga dura forcejeando con el pantalón. Llego a la cocina y la veo... Hermosa, apoyada con sus manos en ambos lados ...
«1234...»