1. El poder de Violeta (one-shot Los Increíbles)


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    ... un par de semanas experimentando la desconocida sensación de ser el centro de atención. No se volvió una chica popular, ni muchísimo menos, pero trabó buena relación con algunas compañeras y empezó a dejar de lado algunos complejos, aunque no llegó a abandonar del todo su timidez.
    
    Y, además, estaba Tony. Tony Rydinger era un chico muy mono y bastante simpático aunque, como ella, no tenía un gran don de gentes. Era algo torpe y se veía a la legua que no tenía mucha experiencia con las chicas, pero estos rasgos le resultaban adorables a Violeta, que se sentía menos intimidada por él que por otros chicos. Aún así, ambos eran introvertidos, lo que provocaba que no se dirigieran la palabra tanto como a ella le hubiera gustado. En cualquier caso, cada vez que hablaban Violeta se sentía cómoda y feliz, y pronto Tony Rydinger pasó a protagonizar la gran mayoría de sus pensamientos y prácticamente la totalidad de sus fantasías sexuales.
    
    Por supuesto que, más pronto que tarde, surgió una vocecilla en su cabeza que la instaba a espiar a su nuevo objeto de deseo. Tony no tenía un físico imponente, y de hecho pasaba bastante desapercibido en ese aspecto, hasta el punto de que su nombre nunca salía a la palestra cuando las chicas del curso hablaban sobre el sexo opuesto (conversaciones que Violeta escuchaba con atención pero en las que rara vez participaba). Sin embargo, Violeta se moría de ganas de descubrir más sobre la anatomía del chico. Aún así, estaba decidida a no espiarle. ...
    ... Tony no solo la atraía, le gustaba de verdad, así que respetaría su intimidad.
    
    Y así fue durante meses. Su relación con él progresaba sin prisa pero sin pausa. Cada vez hablaban con más frecuencia, aunque Tony no daba ninguna señal de corresponder los sentimientos de Violeta. Claro que ella procuraba tampoco ser muy evidente. Conforme se acercaban las vacaciones de verano, la cada vez más encaprichada adolescente empezó a plantearse declararse a su amado. Pero el destino es caprichoso y, cuando aún no había terminado de decidirse, sucedió algo que trastocó sus planes por completo.
    
    Cuando Violeta decidió que no espiaría a Tony (ni a nadie) supo que tendría que resistir sus impulsos sexuales, pero no fue hasta un tiempo después que surgió una tentación con la que no había contado. Así como las chicas solían hablar de chicos cuando estos no estaban delante, resultaba bastante evidente que ellos harían lo propio, pero a Violeta ni se le había pasado por la cabeza que podía utilizar su poder para escuchar esas conversaciones, sobre todo porque tenía asumido que no versarían sobre ella. Hasta que un día, mientras toda la clase trabajaba por grupos durante la lección de Educación Física, le pareció oír su nombre entre los cuchicheos provenientes de un grupito conformado por cinco chicos... entre ellos Tony.
    
    Violeta se giró para mirarlos y, aunque ellos disimularon, le pareció percibir que acababan de apartar la mirada de ella. También notó como uno de ellos le daba un no ...
«1234...10»