1. El poder de Violeta (one-shot Los Increíbles)


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    ... clandestinas técnicas de observación. Con el tiempo se dio cuenta de que el simple hecho de estar viendo algo prohibido la ponía muy cachonda de por sí, y unas cosas y otras la empujaron a llevar su voyerismo más allá: una noche se coló en el dormitorio de sus padres, y lo que presenció fue... bueno, increíble.
    
    Su padre no es que destacara mucho físicamente, pues las dimensiones de su barriga eran considerablemente más voluminosas que las de su pene, pero la fuerza que era capaz de imprimir a sus embestidas durante el acto era asombrosa, y Elastigirl no tenía ningún problema en recibirlas gracias a la flexibilidad de su cuerpo. Flexibilidad que también le era de lo más útil para todo tipo de maniobras que le hubieran resultado imposibles a una mujer normal, como poder besar a su marido mientras este la penetraba a cuatro patas o incluso utilizar sus elásticos brazos como cuerdas para asumir un rol dominante.
    
    La verdad es que Violeta sentía envidia. Aunque su poder le servía para observar a otras personas a escondidas, le daba la sensación de que le sería completamente inútil a la hora de tener sexo de verdad. No podía estirarse de formas imposibles, ni tenía una capacidad física asombrosa... estaba segura de que incluso Dash podría darle un uso sexual a su supervelocidad cuando creciera.
    
    Esa línea de pensamiento la llevó a acordarse de Lucio, el mejor amigo de su padre... No creía que sus poderes de hielo pudieran ayudarle a complacer a su mujer. De hecho, tal vez ...
    ... incluso fueran peligrosos. Aunque era un hombre negro, y si Internet le había enseñado algo era que ellos tenían su propio “superpoder”. Violeta no pudo resistirse a comprobarlo, y la próxima vez que Lucio vino de visita ella se quedó esperando en el baño, confiando en que en algún momento Frozono hiciera uso de él. Tuvo suerte y, tras poco más de una hora esperando (por suerte tenía el móvil para entretenerse mientras tanto), pudo atestiguar que el mito era cierto: aquella polla negra era la más grande que había visto hasta ahora, al menos en estado de flacidez. Aquella noche, Lucio protagonizó sus fantasías.
    
    Violeta era consciente de que lo que hacía estaba mal, y de que la forma en la que estaba descubriendo su sexualidad no era sana para ella, pero le resultaba extremadamente difícil salir del círculo vicioso en el que se había metido. Los chicos se fijaban en ella tan poco que parecía que fuera invisible todo el tiempo, y había llegado un punto en el que también le costaba sentirse atraída por la mayoría de ellos, habiéndolos visto a todos en sus momentos de mayor vulnerabilidad.
    
    Cuando, de cara a cursar el bachillerato, tuvo la oportunidad de cambiarse de instituto, para ella fue una bendición. Se prometió a sí misma que en el nuevo centro dejaría de espiar a la gente e intentaría socializar como una chica normal.
    
    Durante un tiempo le funcionó. Cuando llegó al nuevo instituto, Violeta era una de las pocas estudiantes recién llegadas a su clase, por lo que estuvo ...
«1234...10»