1. El poder de Violeta (one-shot Los Increíbles)


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    ... demasiado discreto codazo a otro, como recriminándole por algo. En cuanto a Tony, Violeta notó que su rostro tenía un color más rojizo de lo normal, pero supuso que estaba acalorado por el esfuerzo físico realizado durante la clase.
    
    Intentó convencerse de que no debía prestarle mayor atención a lo ocurrido, y si ella fuera una chica normal lo habría conseguido. Pero tenía poderes de invisibilidad y, por lo tanto, no tenía ninguna necesidad de quedarse con las dudas.
    
    Al finalizar la clase, Violeta se apresuró en cambiarse de ropa (las normas del instituto dictaban que debían llevar ropa de deporte durante esa asignatura y el uniforme reglamentario el resto del tiempo) y, al abandonar el vestuario femenino, se hizo invisible y se encaminó al masculino, con la esperanza de que los chicos hubieran retomado la conversación que sospechaba haber protagonizado.
    
    Antes de entrar en ese lugar que le estaba prohibido, reflexionó durante unos segundos y estuvo a punto de arrepentirse. Hacía mucho tiempo que había abandonado ese tipo de comportamiento. Sin embargo, en esta ocasión sus intenciones no eran perversas. De hecho, esperaba no ver ningún pene, pues no había ninguna necesidad de que los muchachos se cambiaran de ropa interior. Decidida a averiguar lo que decían sobre ella, y con la esperanza de descubrir la opinión de Tony, Violeta se adentró en el vestuario. Los chicos siempre dejaban la puerta entreabierta (a diferencia de las chicas, que eran mucho más cuidadosas con ...
    ... su privacidad), así que pudo cruzar el umbral sin ningún problema.
    
    Una vez dentro, su excitación se disparó mucho más rápido de lo que esperaba. Se vio rodeada por cuerpos masculinos, la mayoría de ellos en ropa interior, y unos cuantos muy apetecibles. Violeta, a raíz de sus experiencias pasadas, siempre había tenido cierta fijación por el aparato reproductor masculino, pero ahora empezaba a preguntarse por qué nunca había usado su poder para poder contemplar de cerca pectorales, abdominales y bíceps al desnudo, como hacía ahora.
    
    Se estaba poniendo cachonda, pero tenía que centrarse en hacer lo que había venido a hacer. Había bastante algarabía en el vestuario, pues había unos 15 alumnos en su interior, así que decidió que lo inteligente era acercarse a donde estaba Tony, para así poder discernir si hablaba con alguien. Lo cierto es que tardó unos segundos en localizarlo, pues era de los chicos menos voluminosos de la clase, y también de los que menos ruido hacía.
    
    Se encontraba en un rincón charlando con un par de compañeros de los que habían formado grupo con él durante la sesión de hoy. Uno era Paul, un chico gordito que parecía ser su mejor amigo. El otro era Jackson, un muchacho guapo y atlético que era de los más populares del instituto, tanto entre los hombres como entre las mujeres. Violeta se acercó a ellos y se agazapó en una esquina, donde no entorpecería el paso a nadie. Aparentemente, los tres estudiantes estaban tan distraídos hablando que aún ninguno ...
«1...345...10»