1. El poder de Violeta (one-shot Los Increíbles)


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    Nota: En “Los increíbles”, la ropa normal de Violeta no se vuelve invisible con ella, solo lo hace su supertraje. Sin embargo, para que esta historia pueda funcionar, aquí toda ropa que lleve puesta se vuelve invisible con ella.
    
    Ser adolescente y tener el poder de volverte invisible no es la mejor combinación.
    
    La madre de Violeta siempre le había dicho, desde pequeñita, que estaba mal utilizar su poder para espiar a la gente. Además de para robar, para colarse en el cine... la verdad es que casi todas las cosas para las que su poder era útil estaban mal. Aun así, Violeta había sido capaz de ser una niña buena durante la mayor parte de su vida, pero la curiosidad sexual despertada por sus hormonas se lo había puesto demasiado difícil...
    
    Además, la primera vez que se había portado mal había sido casi por accidente. Estaba llorando en el baño de las chicas del instituto después del cruel comentario de una compañera sobre sus pechos (o la falta de ellos), invisible para asegurarse de que nadie la molestara, cuando una pareja de un curso superior entró al servicio. Ajenos a la presencia de Violeta, los jóvenes (bastante atractivos, por cierto) tuvieron una apasionada, aunque breve, sesión de sexo. La inexperta muchacha los contempló con suma atención y fascinación, prácticamente olvidando la tristeza que la acongojaba, aunque no pudo evitar fijarse en que la chica tenía unas tetas envidiables.
    
    Esa misma noche Violeta descubrió por primera vez los placeres de la ...
    ... masturbación, y en las semanas siguientes su interés por el sexo en general y por el sexo opuesto en particular empezó a desbordarse. Empezó como empiezan muchas adolescentes normales: valiéndose de Internet para investigar y encontrar inspiración para sus sesiones de onanismo, fantaseando con los famosos de turno... pero pronto surgió la tentación de volver a utilizar sus poderes para saciar sus instintos. Y poco después desistió en sus intentos de resistirse a ella.
    
    Empezó a frecuentar los baños del instituto, especialmente el masculino, pero apenas tuvo suerte y casi siempre tenía que conformarse con ver a los chicos mientras meaban, visión que no le resultaba especialmente estimulante. Alguna vez cazó a alguno haciéndose una paja, pero siempre solía coincidir que estos eran chicos poco atractivos. Le empezaron a despertar mucha curiosidad las grandes diferencias de tamaño entre los penes de los chicos, y la poca influencia que la edad tenía en ese sentido. ¿Cómo podía ser que adolescentes que apenas acababan de entrar en la pubertad estuvieran mejor dotados que algunos profesores? Luego se dio cuenta de que no era tan raro, al fin y al cabo ocurría lo mismo con los pechos de las mujeres... no podía evitar preguntarse si los suyos crecerían algún día.
    
    La inseguridad de Violeta con su propio cuerpo evitaba que tuviera el valor de intentar buscar el contacto sexual o sentimental con los chicos, y esto a su vez repercutía en que tuviera que recurrir más y más a sus ...
«1234...10»