1. Un mini encuentro


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: starck82, Fuente: RelatosEróticos

    ... de cabeza dentro, sino hubiera sido porque la sujete. Pero en el acto de sujetarla sin querer roce sus pechos, los cuales se irguieron temblorosos ante tal inesperado contacto.
    
    Aiix que torpe que soy casi me caigo, jajajaja. A veces soy un poco patosa- Mientras lo decía no pudo evitar lasciva sonrisa, mordiéndose sensualmente los labios.
    
    Jajaja no te preocupes. No ha pasado nada- En aquel momento ya tenia una erección debajo de aquel minúsculo bañador que ella creo noto, a tenor de su cara.
    
    Continuamos hablando durante un rato de nimiedades hasta que se dio cuenta de que era muy tarde y que tenia que ir a buscar a los niños al colegio que salían en unos minutos. Al parecer iban a un colegio que estaba muy cerca de allí y era por esta razón por la cual ella aprovechaba las tardes para hacer un poco de tonificación en el gimnasio del hotel antes de ir a buscarlos.
    
    Al final nos despedimos dándanos dos besos, momento que aproveche para poder acercar mi entrepierna a su mojado cuerpo para que viera como me había puesto la muy zorra.
    
    Pasaron los días y decidí volver al spa para ver si volvía a coincidir con ella otra vez, ya que me había hechos unas buenas pajas recordando su lascivo cuerpo. La verdad es que me ponía mucho aquella mujer y fue entonces cuando decidí que tenia que ser mía.
    
    Aquella tarde casualmente se me volvió a olvidar el bañador y me tuvieron que volver a dejar otro, que para fortuna de me querida Alicia me iba algo pequeño de la entrepierna. Ya ...
    ... que sin tener un pene muy largo si lo que tengo bastante grueso en cuanto al diámetro se refiere y eso sabía que a las mujeres les encantaba.
    
    Cuando llevaba unos minutos en la piscina haciendo unos largos, vi que por la puerta entraba Alicia. Llevaba puesto un bikini negro que a duras penas tapaba sus exuberantes pechos y apenas un pequeño trozo de tela que dejaba ver en todo su esplendor aquel trasero tan bien formado por tantas horas de gimnasio, sus piernas parecían no tener fin. Su piel era de un color tostado, sin zonas blancas en su piel, cosa que me hizo pensar en que seguramente tomaría el sol desnuda, dejando acariciar su piel a los rayo del sol.
    
    Al principio me hice el despistado para ver si ella me veía y se acercaba. Como parecía que me no me veía decidí salir de la piscina e ir a la zona del solarium donde ella tomaba el sol oculta tras unas gafas de sol totalmente opacas. Conforme me iba acercando, ella sonrío y levanto la mano para que la viera. Como si no la hubiera visto hacia rato...
    
    Hola!!!! Que tal como estas? - Diciendo esto se levanto para darme dos besos en las mejillas.
    
    Hola Alicia, que sorpresa verte por aquí otra vez!!!
    
    Jajaja, siempre estoy por aquí tonto, el que no había vuelto a ver era a ti. Y no será porque no te he buscado eh... - Dijo con una picara sonrisa.
    
    Me alegro mucho de verte otra vez Alicia. Veo que estas tomando el sol.
    
    Sí, me gusta sentir los rayos del sol en mi cuerpo. Aunque a veces creo que me paso porque en ...
«1234...»