1. Un mini encuentro


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: starck82, Fuente: RelatosEróticos

    Como todos los días de verano en el trabajo hacíamos jornada intensiva por lo que acabamos de trabajar a las 14h. Lo cual es genial porque te deja toda la tarde libre para poder hacer cosas que durante el año es muy difícil hacer.
    
    Aquella tarde estaba disfrutando de mi nuevo coche por las calles de Barcelona, el cual diré es un Mini edición limitada. Para los que tengan algún coche de esta marca sabrán que es bastante común saludarse entre conductores que tienen un mini.
    
    Pues bien, estando parado en un semáforo se paro al lado otro mini, este era descapotable. Lo sorprendente no era que hubiera otro mini en el mismo semáforo, sino que este lo condujera una porque no decirlo, atractiva mujer de unos 40 y tantos años.
    
    Nuestras miradas se encontraron fugazmente justo antes de que el semáforo se pusiera en verde y cada uno continuara su camino, pero en ese fugaz encuentro me guiño un ojo bajándose sensualmente sus oscuras gafas de sol para mostrarme unos preciosos ojos azules. Ante esto me puse inmediatamente caliente con solo pensar lo que esa mirada podría decir, por lo que decidí seguirla con el coche disimuladamente por las calles de Barcelona. Fuimos zigzagueando hasta subir a la parte alta de Barcelona, en los semáforos veía como me miraba a través de los retrovisores sabiendo perfectamente que la estaba siguiendo. Fue entonces cuando ella paro su coche en la puerta de un lujoso hotel para que el aparcacoches se lo aparcara.
    
    Yo sin darme cuenta ya me había ...
    ... metido en la zona del aparcacoches y el chico me ofreció aparcar el coche al cual accedí pensando solo en esa espectacular mujer que venia siguiendo casi sin darme cuenta. Al entrar al hall del hotel pude ver como pedía acceder a la zona de spa, cosa que yo también hice. Tuve que comprar en la recepción un bañador, que muy a mi pesar tuvo que ser de tipo slip. Enseguida me cambie y accedí a la zona de spa que aquellas horas de la tarde prácticamente estaba desierta.
    
    Al principio no vi a mi misteriosa mujer, por lo que decidí hacer uso del jacuzzi.
    
    Como era la hora de la siesta casi me quede dormido hasta que una mano me toco la espalda y me dijo:
    
    Hola, perdona pero.. ¿puedo meterme contigo en el jacuzzi? - Cuando abrí los ojos allí estaba aquella espectacular mujer de ojos azules, pelo castaño, pechos generosos, piernas estilizadas y de tan sensual voz.
    
    Ahh.. claro por supuesto.. me había quedado un poco dormido.. ya se sabe a estas horas..jajajaja
    
    Si, si, a estas horas es súper tranquilo esto. Mmm creo que no te había visto antes por aquí. ¿Es la primera vez que vienes?
    
    Ehh... bueno. Si, es la primera vez. Estoy algo tenso y he pensado que me iría bien poder descargar algo de tensión.
    
    Ufff.. que me vas a decir. Yo estoy súper tensa sobre todo después de tener que llevar a los niños al colegio y de ir al gym. Por cierto me llamo Alicia!
    
    Encantado yo me llamo Ernesto - Me levante un poco del jacuzzi para darle dos besos, ella se inclino y por poco no se cae ...
«1234...»