1. Un mini encuentro


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: starck82, Fuente: RelatosEróticos

    ... decidimos marcharnos, entonces supe que mi plan había surtido efecto. Alicia no estaba en condiciones de conducir y porque no decirlo yo tampoco. Ante mi insistencia de que en ese estado no podíamos conducir, decidimos quedarnos a pasar la noche en el hotel, aunque por expreso deseo mío en habitaciones separadas. Quizás os preguntéis porque en habitaciones separadas y no en una única habitación, la razón es que quería que ella intentara dar el primer paso.
    
    Después de registrarnos con nombres falsos, siguiendo esa tradición tan de famosos y que nos divertía tanto. Ya que le daba a la situación un cierto aire de misterio y morbo, que porque no decirlo a Alicia parecía gustarle, ya que la idea salió de ella y no de mi.
    
    Mientras subíamos en el ascensor a las habitaciones no paramos de decirnos piropos cada vez más subidos de tonto y caricias tontas. Incluso hubo un momento en que ella me toco el paquete haciendo broma sobre el estado de mi pene ante sus provocaciones. Inmediatamente se dio cuenta de lo que había hecho, se puso roja como un tomate y empezó a reír a carcajadas. Al llegar a las habitaciones no despedimos dándanos las buenas noches y deseándonos dulces sueños.
    
    En cuanto llegue a la habitación me quite la ropa y me fui a la ducha para intentar despejarme la borrachera que llevaba encima. Cuando estaba secándome el pelo picaron la puerta, abrí la puerta llevando el albornoz como única prenda. Era Alicia... también llevaba un albornoz aunque en su caso era un ...
    ... albornoz femenino, más corto que el mío por lo que era fácil entrever sus preciosos glúteos.
    
    Alicia, hola, sucede alguna cosa?
    
    No, bueno verás es que me iba a duchar y resulta que no funciona el agua caliente.
    
    Y porque no has llamado a recepción?
    
    Uff es muy tarde y no estoy en condiciones de ver a ningún operario.
    
    Mmm si quieres puedes ducharte aquí en mi habitación.
    
    Uff pues la verdad... no me vendría nada mal. Estoy muy cansada y necesito una buena ducha.
    
    Claro, Alicia. Pasa, adelante.
    
    Acto seguido Alicia paso a mi habitación, no antes sin dejar de mirar el abultado bulto que a duras penas podía disimilar bajo al albornoz. Entro en el baño y cerro la puerta tras de si, quedándome yo allí petrificado ante la oportunidad que se me presentaba en ese momento. Al poco de cerrarse la puerta pude sentir el agua correr. Mi corazón palpitaba ferozmente y me mente no podía dejar de pensar en alguna excusa para abrir aquella puerta y ver a esa preciosa mujer duchándose. Mientras ella se duchaba yo me tumbe en la cama y puse el televisor que disponía de canales vía satélite. Cambiando de canal encontré uno de pago que a veces de noche emitía películas X, no pude apartar mis ojos de la pantalla. Por lo que no me di cuenta de que Alicia estaba en la puerta observándome mientras yo me tocaba mi erecto miembro viril casi sin darme cuenta.
    
    Ernesto, que estas viendo? jajajaja parece que te gusta no? - dijo Alicia mientras el cabello mojado.
    
    Ehh... uff no me había ...
«1...3456»