1. Una mañana con los albañiles


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Masturbación Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso escuchamos cómo lo hablaban en el jardín. ¡Carajo! Este wey ya llego con la entrega dijo él. “Tranquilo, dile que venga ahorita lo arreglamos...” le dije. El albañil que estaba conmigo lo llamo y al verme a mi y a su compañero con el miembro afuera se quedó impresionado. “Pasa, siéntate...” le dije. Tuve que hacerlo sentar mientras estaba de pie y recargada de una parte de la cocina moviendo mis glúteos sabía que él tenía que hacer lo mismo que su compañero. “¿Puedo tocar?” Dijo este último. “Y con un no le respondí...” pueden venirse cada que quieran como sea tenemos la mañana libre les comenté.
    
    Ahora escuchaba cómo ambos se masturbaban así que comencé a bailar demasiado sexy para ellos que a estas alturas ambos estaban por arrancar sus miembros del baile que hacía. Uno de ellos se levantó y se puso detrás mío y note un miembro grueso pero luego lo tomé del pecho y le dije que se sentara que así no. Me gustó sentirlo pero no quería hacerlo con ellos.
    
    “Señorita si no podemos tocar necesito inspirarme un poco para venirme...” dijo el albañil que llego después. “¿Que hago para que terminen?” Me detuve a preguntarles. “¿Si nos podría presta a mi y a mi compañero alguna prenda?” ¡Claro! les dije, subí a mi cuarto a buscar algunas ropas intimas y noté que tenía unas medias rojas que nunca había usado así que me las puse y acomode un poco mi calzón y al regresar a cada uno les di una prenda distinta así que ambos se lo pusieron alrededor de sus miembros y continuaron ...
    ... frotándose un buen rato mientras yo seguía bailando.
    
    En eso escucho que uno da como opción de terminar no en el suelo sino en mis nalguitas u otra parte a lo cual no me pareció mala idea siempre y cuando fuera demasiado esperma el que sacaran. Continuaron así un rato mientras hacía mis movimientos eróticos hasta que uno se levantó y rápido le di la espalda e incline mis nalguitas y justamente ahí termino acabando. Debo de reconocer que fue demasiado semen tanto que termino mojando una buena parte de mi calzón y mientras se venía yo sonreí por lo calientito que sentía en esa parte.
    
    Le ofrecí un papel para limpiarse por mientras espera a su amigo cuando de pronto el otro se levanta y con un “voy” me vuelvo a inclinar y vuelvo a sentir más semen ahora un poco más arriba de la espalda.
    
    Al terminar pasó parte de su glande por mis nalguitas y termino sentándose y muy amablemente le ofrecí papel para que igual se limpiara. Note que estaba muy húmeda en la espalda y mis glúteos y les pregunté “¿otra vez?” Ellos dijeron que si y comenzaron de nuevo a jalárselas. Me quité la blusa ya un poco húmeda así que para complacerlos me quité el bra y dejé que vieran mis pechos. “Hay que aprovechar la mañana aún es temprano...” les decía en forma de motivación hasta que uno me pidió que le diera la espalda para ver mis glúteos y al hacerlo me toma de la cintura y logre sentir su miembro aunque no me penetro si hacía ricos los movimientos así que se lo dejé pasar. “Ándale así” le dije sin ...