1. Una mañana con los albañiles


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Masturbación Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... me vieran así que solo me acosté en mi cama y veía desde mi ventana por si llegaban. Mientras estaba boca abajo me veía en el espejo y solo notaba mis bonitos glúteos, comencé a tocarme un poquito y entre ratos lo dejaba ya que no quería pasarme esa mañana.
    
    Cuando abrí los ojos vi a uno de ellos instalando sus cosas en el jardín y luego llego el otro, me pareció raro que solo dos hayan llegado así que decidí poner en marcha mi plan y bajé. Al estar en la cocina abrí la puerta para que notaran que había alguien y en un movimiento torpe por parte mía abrí demasiado rápido la puerta que se escuchó muy fuerte tanto que voltearon a verme. Solo les di los buenos días y les di la espalda solo para que vieran el lindo cuerpo que me cargaba.
    
    Notaba que me veían mucho así que movía mi cuerpo de aquí y allá con el fin que pudieran observarlo. Me sentí un rato en la cocina viéndolos trabajar mientras uno le decía al otro que iba por un poco de material. Cuando vi que no había nadie más que el decidí acercarme y le pregunté si no quería algo de tomar y me dijo que ya tenían algo en sus mochilas, yo quería encenderlo un poco y le pedí que descansara en la cocina mientras llegaba su amigo aunque por un momento lo dudo pero termino yéndose detrás mío sabiendo que veía parte de mis redonditos glúteos.
    
    Una vez adentro le comenté que eran muy rápido en el trabajo y lo más seguro es que pronto les volveríamos a llamar para algunos trabajos. Él sonrió un poco y en una indirecta me dijo ...
    ... “somos rápidos en algunas cosas al menos a mi me gusta hacerlo despacio y sin prisa para hacer bien el trabajo” Jajaja solo me reí y le dije “bueno de ser así quiero ver su rapidez” con una mirada algo coqueta. “¿Pero señorita a qué se refiere...?”
    
    Y ahí mismo le mencioné que uno de ustedes habían robado al parecer una tanga mía, pero que la había dejado ahí como regalo a ustedes “pero pero ¿por qué señorita? Mi compañero que no pudo venir lo tomo y por miedo a que lo notaran por eso no se presentó hoy...” No se preocupen fue un regalo le contesté. “¿Y sus papás señorita?” Me dijo el albañil al parecer ya con un poco más de iniciativa, “salieron y llegaran muy tarde así que puede usted verme en calzón o robarme otra tanguita, usted diga” le dije mientras me acomodaba el calzón hacia arriba. “Hijole la verdad tiene tiempo no veo a una mujer como usted y lo máximo que he hecho es masturbarme con fotografías de chicas bonitas igual a usted” bueno de ser así y como estoy de generosa puede hacerlo frente a mi pero no me puede tocar ¿le parece? le dije y mientras lo veía ya notaba cómo desabrochaba su cinturón y dejaba caer su pantalón, me limité a verle su miembro así que solo me volteé y me incline para que viera un poco de cerca mis nalguitas.
    
    Escuchaba el sonido de sus manos al momento de masturbarse así que para hacerlo terminar un poco rápido hacía movimientos leves con mi cuerpo y le decía “¿así?” “¿Sigo así?” Muy coqueta y solo escuchaba sus movimiento más rápidos en ...