1. Una mañana con los albañiles


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Masturbación Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! Una vez más por aquí paso a dejarles este pequeño relato: esto sucedió ya un tiempo en donde la parte trasera de nuestra casa necesitaba un par de remodelación empezando con el jardín, mis padres ya se habían dado la idea de hacer algo llamativo al patio con una pequeña terraza y algo para el sol así que en unos días se comunicó con un arquitecto y comenzó a realizarles el diseño.
    
    Mi madre un poco emocionada comenzó a escoger el sitio en donde quería sus diseños y sus flores y sin más de inmediato comenzaron a dibujarla. A mi papá le gustó tanto que le pidió que el fin de semana iniciaran ya que en esos días eran épocas de mucho calor. Los preparativos y las cosas comenzaron a llegar el viernes por la tarde así que ese día llegó el arquitecto con 3 albañiles comentándoles a mis padres que eran muy buenos y en menos de 3 semanas quedaría el diseño minimalista del patio.
    
    Mis padres los saludaron y le dieron la llave de la parte trasera porque al traer material no podrían pasar por la sala ya que podrían ensuciarla así que sin más terminaron despidiéndose. El sábado desperté tarde de lo habitual, baje por un vaso de agua y vi a mi mamá en la cocina y a lo lejos a esos 3 albañiles trabajando arduamente. Le pregunté a mi mamá si ya les había ofrecido algo de tomar y me dijo que ya incluso mi papá había salido y de regreso el traería el almuerzo para ellos. ¡Cool! Sole le dije.
    
    Me fui directo a mi cuarto a encerrarme en el clima porque era temporada de calor y lo ...
    ... que menos quería era estar afuera. Al cabo de unos minutos escucho que mi mamá toca la puerta y me dice que saldrá con mi papá que ya les había dejado el almuerzo a los albañiles y que al cabo de las 4 pm ellos se irían. ¡Bueno! Estaba sola en mi cuarto así que mientras me quitaba mi pijama observé desde mi ventana cómo trabajaban con el detestable calor y aunque entre ratos se refrescaban con las bebidas que les habían dejado veía cómo se les marcaban sus gruesos brazos.
    
    Los 3 estaban en playera tipo sports y había uno que más o menos estaba pasable aunque no sé si por calentura a ellos los veía muy bien. Mientras veía que ponerme se me prendió el foco de salir y estar en el patio un rato a ver cómo trabajaban total estaba en mi casa así que me puse un short de mezclilla y una blusa casual pero en mi afán por querer darle las gracias por trabajar en mi patio decidí subirme un poco el short para que vieran un poco de mis glúteos. Baje a la cocina y abrí la puerta hacia el jardín y los vi un poco lejos, me acerqué con el pretexto de preguntarles si no se les ofrecía algo y me respondieron cordialmente con un no gracias la verdad me parecieron lindos.
    
    Volví a subir y ahora para intentar calentarlos un poco observé que había una canasta de ropa limpia y habían algunos calzones y tangas mías ahí así que las tomé y me dirigí de nuevo al patio para colgarlas en un tendedero y dejarla a la vista de ellos. Las extendí bien de manera que las vieran y de inmediato subí a mi cuarto. ...
«1234...»