1. Una mañana con los albañiles


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Masturbación Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... Una vez ahí me asomaba sin que se dieran cuenta y veía que entre ellos hablaban y señalaban en el lugar donde había colgado parte de mi ropa interior. Imaginaron que los había colgado porque ya las habían lavado y estaban por secarse con el sol así que uno de ellos se acercó y vi como lo tocaba y olía. Jajaja solo me reí.
    
    Tomé mi teléfono y le llame a mi madre preguntando a qué hora llegarían y para hacerles hacer más tiempo le pedí que me trajeran el almuerzo en x lugar. Todo iba en marcha y tenía que volver a bajar y quitar mi ropa interior en señal que ya estaba limpia así que esperé una hora y al bajar salí con la canasta de ropa y una a una iba quitándolas del tendedero. Cuando iba por la última opté por tirarla al piso y agacharme para que no perdieran la vista de mi cuerpo y susurré: “Esta se quedará aquí se volvió a ensuciar” así que la volví a colgar y entre a mi casa, dejé la canasta en el suelo y subí rápido para ver qué más hacían.
    
    Al volver a asomarme vi que el otro albañil se acercó y descolgó mi tanga y se lo metió en el pantalón mientras los otros se reían la verdad no me importó mucho así que dejé por un rato ese asunto. Llegaron mis padres y poco después se iban ellos. Baje y solo veía de afuera como se despedían. “Parece que hicieron un buen trabajo creo que a más tardar la próxima semana ya lo terminen...” mencionó mi padre. De ser así tenía que esperar y hacerles una sorpresa mucho mayor.
    
    Pasaron los días y me emocionaba saber que ya se acercaba ...
    ... el sábado pero aún no sabía cómo coquetearlos y mi problema aumentaba cuando no sabía si mis padres saldrían ese día. Si quedaba sola perfecto para un rato pero si no ahí la dejaba. Llego el sábado y desde muy temprano mi madre llego a despertarme diciendo que acompañaría a mi padre a una parte lejana de la ciudad por unas macetas de diseño ya que el arquitecto no podría acompañar a mi padre y él le pidió que fuera y que lo más seguro es que llegarían un poco tarde ya que el tráfico hacia allá era algo recurrente. Apenas me lo dijo se me quitó el sueño pero tenía que disimularlo así que le dije que estaba bien y que solo pediría algo para el almuerzo y con la misma me hice la dormida.
    
    Cuando escucho el cierre de la puerta me levanto para asegurarme que no estuvieran en la casa y al no ver el coche eso aseguró que ya se habían ido. Los albañiles aún no llegaban ya que la semana pasada habían llegado a las 10 am y al ser muy temprano tenía que alistarme al menos un poco. Mientras salía de bañarme escuché un mensaje de mi teléfono y era una nota de voz de mi padre mencionándome que los albañiles tenían llave trasera y que no me preocupara ya que al parecer ya iban a terminar por lo que no iban a tardar mucho, yo cortantemente le di el ok y me seque con la toalla y en mi cajón solo tomé un calzón rosa de esos ajustados y una pequeña blusa. Me puse mis calcetas de dibujo para parecer un poquito más sexy y como último toque un poco de loción.
    
    La idea era esperarlos y que solo ...
«1234...»