1. Fotografías a María


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... de cuero apretaba su cuerpo dejando ver sus tetas, enrojecidas por el castigo al que habían estado sometidas segundos antes. Hans había estado abofeteando los grandes pechos de su sumisa. Le había pellizcado los pezones hasta hacerla gritar de dolor.
    
    La actitud sumisa de María en el móvil sobre su mesa contrastaba con el fuerte carácter que estaba mostrando en aquella importante reunión comercial. El IPhone recibió otro whatsapp:
    
    -¿Cómo llevas la reunión, putita?
    
    -Cabrón, me estás poniendo muy caliente.
    
    -Ese es el objetivo. Recibirás órdenes.
    
    -No puedo negarme…
    
    La cabeza de María empezaba a dar vueltas. Las imágenes de la noche anterior se acumulaban en su mente. Su coño, desnudo bajo su vestido, manaba abundante flujo vaginal con el riesgo de dejar una mancha delatora. Sus pezones se marcaban de manera tan evidente como provocadora. Recordó como tras tomarle la foto, Hans le metió la polla en la boca. Ella, sentada sobre sus talones la esperaba con la lengua fuera. El hombre suspiró al sentir como los carnosos labios de MarIron se cerraban en torno al tronco de su polla:
    
    -Así perrita, así… como tú solo sabes… joder…
    
    Con las manos esposadas a su espalda, la mujer comenzó a hacer una espectacular mamada solamente usando su boca. Lentamente iba introduciéndose el trozo de carne erecto de Hans hasta lo más profundo de su cavidad bucal para ir sacándola igual de lento. Jugaba con su lengua sobre el glande y su saliva se salía por la comisura de los ...
    ... labios:
    
    -Pero que zorrita comepollas eres… -el tipo no dejaba de adular con insultos la técnica mamatoria de María.
    
    Ésta, lejos de ofenderse, se excitaba con cada insulto de aquel maduro dominante. No había sido una relación pactada. Simplemente él fue ganándosela hasta conseguir que ella cediese voluntariamente a sus deseos más perversos. Collares, cadenas, corsés, fustas y látigos habían ido entrando en sus juegos de manera "natural". Sin forzar nada. Y la directora comercial se había ido enganchando a aquella relación. Ella sentía placer morboso y excitante siendo sometida a la voluntad de Hans. Desde que se conocieron el hombre había mostrado una especie de adoración por el cuerpo de María y ella sentía una especie de debilidad por aquel tipo, maduro, interesante y dominante.
    
    Nunca antes había sentido algo igual por ningún otro hombre. Pero la seguridad, el porte elegante, esos modales y su poder de convicción le resultaban irresistibles.
    
    Un nuevo whatsapp entró en el teléfono de María en medio de la sala de reunión. Ahora se trataba de una secuencia de imágenes en la que ella aparecía a cuatro patas, con sus manos atadas al cabecero y una cinta de cuero con una bola roja la amordazaba. Han se encontraba tras ella tirando de la cadena, sujeta al collar de Swarovski, mientras azotaba su culo con un látigo dejando marcas en sus firmes glúteos. María suspiró al ver la imagen y se recordó sufriendo los latigazos como preludio del número final. El hombre dirigió su polla ...