1. Fotografías a María


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... primer momento. Ella, que no solía caer rendida tan fácilmente ante nadie, no sabía explicar lo que este tipo había hecho para encandilar. Era una especie de "hechicero", un encantador de serpientes capaz de convencer a la mujer más firme, como era su caso. La cuestión es que había caído enredada en sus encantos hasta el punto de mantener con él una relación de dominación.
    
    En los últimos cuatro años, mantenían su relación de encuentros esporádicos. Bastaba que él la llamase para que ella corriese a sus pies (a veces literalmente). Hacía dos días que Hans había aparecido por su casa. Llevaban meses sin verse y sin saber uno del otro pero en cuanto él le dijo que quería verla ella ajustó su agenda para estar a su disposición.
    
    La noche anterior habían salido a cenar. Según mandato de Hans, María había salido con un vestido de gasa rojo, sin ropa interior. La melena recogida en un moño que permitiese lucir más una gargantilla de cuero con incrustaciones de cristales de Swarovsky. Esto no era sino un símbolo de la dominación de Hans sobre María, algo que pocos o nadie podía imaginar. En la nuca una fecha en números romanos del día que se conocieron en aquel pequeño pueblo sureño.
    
    La cena se remató con unas copas en una conocida discoteca donde María bailó haciendo las delicias de muchos hombres. La falta de ropa interior y el constante estado de excitación en que se encontraba la mujer hacía que sus pezones se mostrasen insolentemente erectos bajo la gasa roja que cubría ...
    ... su escote. Hans admiraba a "su" sumisa y sentía un extraño orgullo al pensar que aquella a la que todos deseaban sería poseída por él en exclusiva.
    
    De vuelta al céntrico ático de María en Pedralbes, Hans le había propuesto sacarle un reportaje fotográfico. Para la primera María se había quedado solamente son sus tacones y el collar de Swarovski del que pendía una cadena que se perdía entre sus tetas. Aquella fotografía que ahora recibía en la reunión con su equipo comercial hizo que su sexo se mojase al recordar ese momento.
    
    Jordi seguía con la exposición de los resultados cuando María le interrumpió para pedir explicaciones sobre la puesta en marcha de una acción comercial. El jefe de equipo no supo dar una razón convincente para justificar la no aplicación de la medida que, según ella, explicaba los malos resultados. Se puso de pie para "abroncar" a sus subordinados cuando su móvil vibró al recibir otro whatsapp. María sintió una extraña sensación. Por un lado, le gustaba ejercer su poder que requería su puesto de jefa y al mismo tiempo el saber que acababa de recibir una demostración de su sumisión. Esa dualidad hacía que sus pezones se endurecieran, evidenciando que no llevaba sujetador…
    
    Se sentó tras la reprimenda y dejó que Jordi siguiese explicando. María abrió la fotografía y apareció una imagen en la que se le veía con las piernas dobladas y sentada sobre sus talones. Del collar de Swarovsky pendía la cadena que se enganchaba al cabecero de su cama. Un corsé ...