1. Fotografías a María


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    María entró en el edificio, camino de su oficina, con pasos firmes haciendo sonar sus tacones. Al sonido de sus pasos todos enmudecían, era sinónimo de exigencia. Ese día sabían que "la jefa" iba a pedir cuentas a sus subordinados. Ella, una mujer de 31 años, había llegado a la dirección comercial de zona ascendiendo desde abajo. Nadie le había regalado nada. Se lo había "currado" durante los últimos 6 años haciéndose respetar, con unos resultados incontestables y un carácter implacable se había ganado el apodo de MarIrón.
    
    Aquella mañana, cubierta tras unas gafas de sol D&G y embutida en un traje azul que se ajustaba perfectamente a su cuerpo voluptuoso, entró en su oficina donde la esperaba su equipo comercial. La reunión la había agendado un par de días antes y sus subordinados supieron que habría bronca. Los resultados se alejaban de los objetivos marcados y eso era algo que MarIron no permitía.
    
    Se quitó las gafas de sol y clavó sus penetrantes ojos negros en su jefe de equipo. La tensión se cortaba cuando la mujer le pidió que comenzara con la exposición de su informe. El hombre se levantó de la mesa de trabajo y cerró las persianas para que la proyección fuera perfectamente visible. El resto de hombres que conformaban el reto del equipo permanecían serios. Casi intimidados por la imponente presencia de aquella mujer.
    
    Cordobesa de rasgos raciales, tenía una belleza intimidante, casi tanto como su carácter al frente del área comercial. Melena azabache, ojos ...
    ... negros, labios carnosos, nariz pequeña, pómulos marcados. Era imposible no girar la cabeza al cruzarse con ella. Su voluptuosidad era sensual. Unas generosas tetas que desafiaban a la gravedad y un contoneo de caderas al andar hipnótico. Sí, María era una mujer impresionante, tanto en lo físico como en lo intelectual. Un MBA de economía en USA, trilingüe, y un recorrido ascendente en la empresa
    
    El jefe de equipo a su cargo comenzó con la exposición del informe de resultados en la penumbra del despacho. Solamente la luz del proyector, que reproducía las gráficas del ordenador, hacía visibles las caras de aquellos comerciales a cargo de esta poderosa mujer.
    
    Su IPhone 12 Plus vibró sobre la mesa haciendo un ruido sordo que ella se apresuró a silenciar. Era un whatsapp de Hans. Al abrirlo no pudo evitar una sonrisa pícara. Una fotografía de la noche anterior donde aparecía ella en una sensual pose, con su melena alborotada sobre su cara que estratégicamente caía sobre sus pechos desnudos. Su mente voló al momento concreto en que su amo la fotografiaba. Aquel hombre maduro al que se había entregado para rendirle sumisión inmortalizaba cada sesión sexual con un reportaje fotográfico.
    
    Había conocido a Hans cuatro años antes, de casualidad, en un pueblo donde veraneó. El tipo, tremendamente atractivo, tenía 15 años mayor que ella. Pero desde que se conocieron en la barra de aquel chiringuito, su atracción fue inmediata. Él, de agradable conversación, la había ganado desde el ...
«1234»