1. Fotografías a María


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia su coño y comenzó a penetrarla con ganas.
    
    De la boca de María, taponada por la mordaza, apenas salía un sonido gutural ininteligible. La imagen era tremendamente morbosa. Un tipo maduro castigaba el coño de una jefa empresarial más joven:
    
    -Joder, putita, te voy a reventar… -decía esto azotando las nalgas de María.
    
    En un momento dado, introdujo en mango del látigo en el ano de la mujer a modo de plug. Luego la cabalgó sin compasión tirando de la cadena y la melena.
    
    Este recuerdo provocó que María se excitara de manera casi incontrolada. Se le acaloró la cara, de su coño manaba gran cantidad de flujo y era incapaz de concentrarse. Apretaba sus muslos intentando algo de fricción con su clítoris pero no lo conseguía. Al final de las fotos aparecía un texto con unas instrucciones:
    
    "Aplaza la reunión. Ve al servicio y me envías una grabación masturbándote".
    
    Como un resorte, María se puso de pie:
    
    -Bien, vamos a parar un cuarto de hora para descansar. -Sus subordinados agradecieron el receso. Y es que la tensión de estas ...
    ... reuniones con MarIron se cortaba.
    
    María salió apresuradamente de la sala de reuniones hacia el servicio de mujeres. Buscó un váter libre y se metió dentro. Colocó su IPhone 12 en posición vertical sobre la cisterna y le dio a "grabar":
    
    "Esto es para ti…"
    
    La mujer se subió el vestido mostrando la franja de vello púbico que lucía su coño. Colocó una pierna sobre la taza haciendo que su coño se abriera expuesto a la cámara del móvil. Palpó con sus dedos para demostrar lo mojada que se encontraba:
    
    -Mira como me tienes cabrón.
    
    Luego comenzó a masturbarse frente al móvil recordando como Hans se la había follado atada al cabecero de su cama hasta correrse dentro de su coño. Inundando sus entrañas. Moviendo los dedos frenéticamente sobre su clítoris y mirando de manera lascivas a la cámara del móvil sintió como su cuerpo se tensaba. Las fuerzas de sus piernas flaquearon y de su garganta salió un aullido que no pudo evitar. Tuvo que sentarse en la taza del váter para no caer. Segundos después paraba la grabación de su móvil y se lo enviaba a Hans... 
«1234»