1. El vecino se follo a mi novia y me humilla


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: cornudo-humilla, Fuente: RelatosEróticos

    ... baño. Esta es una imagen que solo había visto en videos pornos, y aquí estaba viendo al vecino rompiéndole el ano a mi propia novia; me volví a correr con esta imagen. En eso, el amigo se dio cuenta que no había gemidos ni gritos de Carolina. Enfocó la cámara en su cara y se notaba quieta, pero respirando.
    
    “Creo que se nos desmayó del dolor, hermano”, le dijo el amigo al vecino.
    
    “La puta no aguantó cuando le rompí el ano”, exclamo el vecino. Se empezaron a reír los dos.
    
    Entonces, como ya no escuchaba Carolina, me dirigieron la palabra.
    
    “Como ves putito!? Jajajaja, ya te rompimos a la zorra puta de tu novia” Me dijo el vecino.
    
    “No aguanta nada la pendeja, y todavía lo que falta por hacerle, cornudo de mierda” Me dijo el amigo.
    
    “A ver mierda, que dices, le seguimos?” Me pregunto el vecino, sabiendo que yo diría que si por como me encontraba de sumiso, manso y excitado
    
    “Si”, conteste timidamente.
    
    “Entonces quieres que nos follemos a tu novia así desmayada?”
    
    “Si, follensela duro por favor” respondí.
    
    Se rieron fuertemente de mi “así me gusta cornudito, te vas a enterar de lo que les pasa a las putas zorras como tu novia”
    
    Dicho esto continuo con la follada descomunal por el ano de mi novia, mientras el amigo, ya duro otra vez, le metió su verga en la boca de nuevo.
    
    Después de unos minutos estando dandole duro por el ano y boca, ella empezó a despertar de nuevo.
    
    “Que bueno que ya despertaste, puta zorra de mierda” dijo el vecino.
    
    Se saco ...
    ... la verga de su ano, y naturalmente, estaba un poco sucio de mierda.
    
    “Mira cómo me dejaste la verga, puta. Así no te puedo penetrar por la vagina, y si quieres que te folle rico, verdad zorra?” Le pregunto el vecino
    
    “Si, quiero que me follen los dos muy duro por favor, penetrame” Contestó Carolina
    
    “Perfecto, pues si quieres que te reviente tu vagina de puta, vas a tener que limpiarme la verga…. Con tu boca, como la guarra come mierda que eres”
    
    Mi Carolina, sin pensarlo dos veces, sin poner pero y sin decir nada, abrió la boca grande y hasta le guiño el ojo al vecino adolescente, que estaba por poner su verga sucia de mierda en la boca de mi novia. Y así lo hizo el cabron, se la metió en la boca, y ella saco la lengua para empezar a limpiar. No hizo cara de asco, no sé inmuto, y hasta pareció gustarle. Jugaba con se lengua y parecía que estuviera lamiendo una paleta. La muy guarra estaba limpiando todo, no me lo podía creer, y sin pensarlo ni tocarme, me corrí una vez más. Ella seguía con lo suyo, con la lengua retiraba todo rastro de mierda y se lo llevaba a la boca. Ella lo veía a los ojos mientras hacia esta vil guarrada de puta callejera. Sabia que era caliente pero no guarra asquerosa. No conforme con su actitud de guarra sumisa, el vecino le pregunto: “Te gusto tu postre putita?”. Ella respondió con una voz melosa y gustosa, y la cara más puta que le he visto: “gracias por el chocolate”. Ambos amigos rieron.
    
    Una vez limpio de su verga, el vecino se coloco ...
«12...5678»