1. Violado en pandemia


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguramente, no más de 5 o 10 como máximo, pero para mí era una eternidad que parecía no tener fin.
    
    Las embestidas eran bestiales, hasta que en un momento siento que al viejo se pone dura como nunca, como una piedra.
    
    Me hace dos embestidas más y en la segunda, acaba. Mientras va acabando, me agarra más fuerte que nunca y me dice, casi a los gritos, con un grado de excitación de aquellos:
    
    E – “Ahhh, pibe, pibe, pibe…. Que buen polvo que me diste…. Ufff ¡QUE BUEN ORTO!!” – Se sigue moviendo un poco más y me da nalgadas. Yo siento, en concordancia, como la pija del viejo explota y mi culo no para de latir.
    
    En ese momento, siento que el viejo me la saca y que respira agitado. Se baja de la cama y escucho que se va; Intuyo que fue al baño porque se escucha una canilla correr.
    
    Yo estaba inmóvil, culeado, en cuatro, en bolas, con un dolor de aquellos, a total merced del bufarra. Encima el culo no paraba de latirme, lo sentía peor que nunca, además de las dolencias por la rotura.
    
    En eso, vuelvo el viejo, ya vestido nuevamente, con un rollo de cocina. Lo deja en la cómoda y me dice:
    
    E – “Acá tenés pibe, te traje para que te limpies el orto. Metele a limpiarte que no quiero cambiar las sábanas.”
    
    No termina la frase que siento como me empieza a chorrear el culo, ya que me cayó en la pierna primero. Para colmo, quería retener lo que fuera que sea que me chorreaba, pero no podía controlar el “esfínter”.
    
    Me miro para saber que era, pensando que era la leche el ...
    ... viejo, pero no. Era una mezcla de semen, sangre, mix de lubricantes y mierda. Si, también, apenas por suerte, pero mierda al fin….
    
    El viejo observa la situación, ya que yo seguía inmóvil porque me costaba ponerme en pie, y me dice:
    
    E – “Uhhh pibe, mirá lo que hiciste… Ahora voy a tener que cambiar las sábanas. Y eso que te revise el culo y lo tenías limpio. Se nota que te la metí hasta el fondo. ¡¡Jajajaja!! Te saqué hasta un sorete ¡¡Jajajaja!!”
    
    No podía estar más avergonzado por este viejo hijo de re mil putas. De todas maneras, mejor que le cagué las sábanas; Tenían un olor a rancio impresionante.
    
    En eso me paro, y me empiezo limpiar con el rollo de cocina. Le pido si me deja ir al baño para lavarme a lo que me responde que sí, pero que él iba a mirar como lo hacía. Así que fui al baño y me tuve que limpiar adelante del viejo, que no me dio ni una toalla sucia para secarme. Me trajo de vuelta el rollo de cocina.
    
    Luego de esto, me doy vuelta para mirarlo, para ver como seguía la cosa, y veo que el viejo de mierda había agarrado de nuevo el arma y la tenía nuevamente apuntando al suelo.
    
    E – “Bueno, listo pibe. Cambiate y andate a tu casa.”
    
    Me hace seña con la cabeza para que agarre mi ropa y demás pertenecías, que estaban tiradas en un rincón. Me visto lo más rápido que puedo, pero me costaba moverme, agacharme, y demás.
    
    Cuando estoy cambiado, el viejo, que estaba parado como un soldado viendo toda la situación, me agarra de un brazo y me lleva hasta la ...
«1...3456»