1. Violado en pandemia


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar asustado por la situación en general, finalmente accedo a la petición del viejo. En ese momento desaparece un momento; Escucho los pasos, que va a y viene. Traía consigo un paquete de precintos negros.
    
    Cuando entré a la casa, vi que tenía arriba de la mesada de la cocina ese paquete de precintos, pero pensé que estaba haciendo algún arreglo.
    
    E – “Si te portas bien, no voy a usarlos para atarte las manos. ¿Te vas a portar bien?”
    
    Y – “Si” – Le digo con una voz baja casi inaudible.
    
    E – “No escucho. ¿Te vas a portar bien o voy a tener que atarte pibe?”
    
    Y – “Que sí, que me voy a portar bien” - Le respondo medio levantando la voz, también a raíz de los nervios.
    
    En eso, el viejo se me acerca.
    
    E – “No te conviene enojarte pibe, quedate tranquilo. ¿Sabés a cuántos me cogí como vos?”
    
    Cuando escuché esa frase, el terror me invadió por completo. Nunca había estado con un hombre y mucho menos quería entregarme a este viejo bufarra.
    
    En eso, escucho que el viejo tira los zapatos que tenía puestos y luego se desviste, porque miré de reojo y había tirado el pantalón a un costado. Yo miraba para adelante, no lo quería ni mirar.
    
    Escucho que se sube a la cama, y se acerca en rodillas para donde estoy. Me toca el pelo, la espalda, me da nalgadas en el culo. Me empieza a pasar un dedo por el agujero, en todas las direcciones posibles (Para arriba, abajo, hace círculos). A todo esto, yo hacía fuerza y cerraba el “asterisco” para no entregar el rosquete, pero ...
    ... estaba en una situación muy complicada, como se podrán imaginar.
    
    En una de esas, me mete el dedo de una, lo cual hace que yo pegue un grito.
    
    El viejo se ríe y me dice:
    
    E – “Gritá todo lo que quieras pibe. Acá en el edificio ya me conocen.”
    
    Después que me dijo esto, me cerró porque el portero me miró raro cuando le dije que iba al departamento del viejo este.
    
    Acto seguido, escucho que el viejo escupe, pero no siento la escupida por ningún lado, hasta que siento que me moja con su saliva en el culo. Se había escupido un par de dedos.
    
    Se escupe la pija e intenta metérmela. No puede, obviamente. Primero, que yo hacía fuerza para no abrir el hoyo, y segundo, tenía el culo virgen y estrecho.
    
    El viejo intenta de todas maneras, me agarra de las caderas, pero no hay caso. En ese momento me doy cuenta que se pone nervioso y pienso: “Quizás zafo.”
    
    E – “Te dije que te relajés pibe, aflójate” - Está nervioso.
    
    Y – “Me aflojé, pero más no puedo” – Pensaba: “Las pelotas me voy a aflojar viejo de mierda”.
    
    En eso, se levanta y va para una cómoda de donde saca un lubricante. Me di cuenta por la forma de la caja, pero no puedo ver bien que marca es, pero la caja era negra y el nombre empezaba con la letra “V”. También veo de reojo que saca una caja de forros Prime, oscura, que es la trae lubricante, además que los forros también son lubricados (Los conozco bien porque los usé siempre).
    
    Escucho que abre el forro y trata de ponérselo. Escucho los pasos porque vuelve ...
«1234...»