1. Cuando la calentura aprieta (10)


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntar si era divorciada, yo riéndome le dije que no, que estaba casada, pero que mi marido no había podido estar con nosotros por trabajo. Tras decirle esto, él se quedó muy callado.
    
    Yo pensé que si había habido alguna posibilidad, se había ido al traste. Intente apañar la situación. Le dije que aunque estuviera casada no había problema en ser amigos. Que una cosa no quitaba la otra. Volvió a sonreír y me dijo que le gustaba lo que había oído. Le pregunté que si tenía novia. Él me contestó que no, que solamente algún rollete. Pero que prefería no salir con ninguna hasta que no estuviera con los estudios más adelantados, cosa que me hizo ver que ese chico tenía una madurez inusual para su edad.
    
    Tras varios minutos charlando me dijo que cuando estuviera ya instalado en la universidad, el día que yo pudiera me llamaba y nos tomábamos unas cervecitas. Yo riéndome le dije que iba a parecer que iba con su madre y se iban a reír de él. Él cortándome me dijo que lo que iba a provocar serian envidias al ir con una madurita tan atractiva como yo. Debo decir que al escuchar aquello, empecé a lubricar, solo de pensar que ya tenía plan para el otoño e invierno de aquel año. Antes de que pudiéramos avanzar más en ese tema, mi hermana y mi cuñado salieron de la piscina, lo que hizo que cambiáramos de tema. Ya no pudimos retomar la conversación, ya que al poco rato nos fuimos a comer.
    
    Por la tarde fuimos a la playa, yo iba como una adolescente esperando verlo a él. Pero me ...
    ... llevé un chasco, sus padres si estaban, pero nos dijeron que él se había ido con unos amigos a otra playa cercana. Aunque no estuve malamente, me quedé un poco fría al no poder verlo. Mi lado cuerdo, me decía a mí misma, que estaba como una puta cabra, al estar pendiente de querer ver a un chaval de 18 años.
    
    Por la noche nuevamente volví a tocarme pensando en él.
    
    A la mañana siguiente, mi hermana dijo que fuéramos a dar una vuelta por el pueblo y así ver un mercadillo que ponían y hacer un poco de shopping. No me apetecía irme, ya que lo que yo quería era ver de nuevo a Migue, ya que por la tarde me marchaba a mi casa. Tras decirle que estaba desganada, me dijeron que se irían ellos con los niños y que yo descansara. Quedemos a las 2 en un restaurante cercano para comer. Mire la hora y era las 10 ya pasadas. Me fui a la piscina, ya que creía que encontraría allí a Migue.
    
    Pero él no estaba allí. Al haber poca gente estuve nadando un buen rato, tras salirme me tumbé en la hamaca y no paraba de mirar la hora en el móvil. Llegaron las 12 y ya había perdido toda la esperanza de que el viniera. De pronto lo vi aparecer, él al verme se dirigió hacia donde me encontraba. Me saludó y se sentó junto a mí. Me pregunto que como es que estaba sola, le dije donde se encontraba mi familia, él me dijo que sus padres habían hecho igual que se habían ido al pueblo a pasear. Le dije que si no hubiera llegado, me habría ya marchado ya que me estaba aburriendo. Sonriendo pícaramente me ...