1. Cuando la calentura aprieta (10)


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    El verano volvió a llegar. Yo seguía manteniendo el contacto con Sandra, nos motivábamos mutuamente, por así decir. Todos nuestros secretos y fantasías nos los contábamos.
    
    En esos días volví a interesarme por el sexo anal. Hablando con Sandra me dijo que ella lo había probado. Yo no me imaginaba a ella siendo penetrada por su agujerito, ya que su culo era pequeñísimo, debía de ser algo doloroso. Ella me comentó que si lo probaba, que fuera con alguien con experiencia, ya que si lo hacía con alguien joven, lo más probable era que acabara con el culo destrozado.
    
    Decidí que volvería a probar con el consolador, cada vez que me quedaba sola, me lubricaba bien y lo intentaba, tras varios días, conseguí que el consolador entrara entero, era un placer distinto, una sensación nueva. No fue hasta que lo hice 4 o 5 veces cuando por fin tuve un orgasmo anal. Me convencí que era algo que tenía que probar con una polla real.
    
    Pero claro está en esa época del año, mi esparcimiento como esposa infiel, era algo difícil, por no decir imposible.
    
    Mi hermana mayor, alquilo ese año un chalecito en la costa, nos invitó a pasar un fin de semana con ellos. Se lo comenté a mi marido, pero me dijo que iba a ser imposible ya que acababa de firmar un contrato con una empresa para la revisión y reparación de toda su flota y ese fin de semana le entraban varios de los vehículos de ella, por lo cual, el junto con su plantilla tendrían que estar trabajando sin descanso, para que el lunes siguieran ...
    ... en su faena. Le dije a mi hermana que no podíamos ir, pero ella insistió y me pidió que dejara por lo menos a los niños ir. Así lo hice, el viernes por la mañana me dispuse a bajarlos a la costa, pero la noche antes mi esposo, me dijo que ya que me daba el viaje, podía quedarme allí con ellos y por lo menos yo desconectaba de estar siempre en el mismo sitio.
    
    Al llegar no tardamos mucho en cambiarnos y dirigirnos a la playa. No dudé en darme un baño y tumbarme a relajarme. Pasado un buen rato llegó un matrimonio que iba acompañado de su hijo adolescente, entablaron conversación con mi hermana y mi cuñado, al poco me presentaron, resulta que tenían alquilado el chalet de al lado, dando la casualidad que siempre lo hacían el mismo tiempo que mi hermana y se conocían desde hacía unos pocos veranos.
    
    Clavaron su sombrilla junto la nuestra y entablamos entre todos conversación. Eran una pareja muy simpática, por lo que pude deducir de la edad de mi hermana más o menos. Llego la hora de comer y cuando fuimos a despedirnos, nos dijeron de quedar por la tarde a eso de las 7 que no hacia tanta calor, para bajarnos con las neveras y tomarnos unas copas tranquilos viendo anochecer en la playa, nos pareció un plan estupendo, concretemos una hora y nos fuimos a comer.
    
    Tras almorzar y echar su respectiva siesta, nos volvimos a la playa. Cuando llegamos nuestros vecinos ya se encontraban allí. Nada más llegar nos sirvieron una copa, estar allí oyendo el mar y a esa hora que no hacía ...
«1234...»