1. La encontré en la cama con otro


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... de correr a un lado el hilo dental que apenas lo cubría.
    
    Él lo hizo muy suavemente, parecía tener mucho miedo de hacerle daño y ella empezó a gemir y retorcer su cuerpo moviendo la caderas y la cola, Laura estaba muy excitada y casi enseguida cambió de posición, fue tan rápida que el chico pensó que estaba haciendo algo mal, se quitó la tanguita del todo, tomó un condón de la mesa de noche, y al mismo tiempo que le chupaba la pija se lo puso con la boca, (una experta para hacer eso).
    
    Seguidamente se acostó boca arriba y con las piernas súper separadas extendió sus brazos y con sus manos tomó la cabeza de Matías y la llevó a su entrepierna y casi como una orden imposible de desobedecer le indicó que ponga la boca en la vagina, él lo hizo obviamente y ella dijo...
    
    -chupame toda bebé, pásame esa lengua por toda la concha mi amor, haceme gozar chiquito, ahhh mmm dale bebé frotame bien, mojame toda.
    
    El chico estaba en el paraíso, si hubiera tenido un segundo para poder pensar, no hubiese sabido cómo llegó hasta ahí, para él era tocar el cielo con la lengua.
    
    Enseguida y ella más consciente que él de la hora que era ya, prácticamente le suplicó...
    
    -veni amor, méteme la pija, cogeme cielito, hacelo, hacelo ya mi chiquito, dámela toda sin miedo bebé, no me vas a lastimar, métela hasta el fondo, hoy soy tu puta y vos mi machito.
    
    El pibe puso su boca sobre las tetas de mi mujer y se las chupo mientras la penetraba, se la puso hasta los huevos, tal como ella pedía ...
    ... y deseaba y mi mujer bien experta en estas lides, lo guio tomándolo de las caderas y las nalgas haciéndole llevar el ritmo de la penetración como a ella le gusta.
    
    Yo llegué cuando el chico estaba montándola y cabalgando a mi potra, y observé ese hermoso espécimen de varón, acostado entre las piernas abiertas de mi mujer, y noté también su hermoso culo bien torneado, redondo, joven y lampiño que a pesar de que no me gustan los culos de hombres, no dejo de apreciar algo bello.
    
    Cuando los vi, me quedé mirando desde la puerta, no quise espantar al amante de mi señora que no tenía el gusto de conocer, solo escuché que la trataba de usted y pensé que esta hija de puta había asaltado un jardín de infantes, pero por suerte me anoticie de que por lo menos era mayor de edad.
    
    Poco pude ver del magnífico espectáculo porque un par de minutos después que me acomodé para verlos coger, los dos acabaron como brutos animales, si viviéramos en un edificio de departamentos, los vecinos morirían de la envidia por los gritos que pega esta turra.
    
    Los vi terminar y noté la cara de satisfacción de mi putita, y la de felicidad de ese chico, al verle la cara me di cuenta que era poco más que un adolescente.
    
    Se levantaron, ella me presentó como su marido y le dijo...
    
    -¿viste que no tenías que preocuparte porque él llegue? Ya sabes que podés venir alguna tarde a usar la piscina o lo que prefieras usar, y también podés venir una noche después del trabajo, ya ves que no hay drama en esta ...