1. La encontré en la cama con otro


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitó el corpiño y dejó que el chico vea sus lindas tetas y sus apetitosos pezones que ya estaban duritos, Matías se acercó y le acarició los pechos muy suave y tímidamente, mi mujer lo alentó a que se los apriete un poco y le estire los timbrecitos.
    
    Laura miró su bulto que ya estaba totalmente duro y parado como un mástil, haciendo una carpa en su pantalón, ni lerda ni perezosa se lo tocó, el chico se sobresaltó un poco y ella entonces le preguntó si le molestaba que lo haga.
    
    Obvio que el chico dijo que no, y ahí estaban, él tocándole las tetas y ella la verga, a quién dos horas antes no había visto en su vida.
    
    Mi mujer no se iba a conformar con tan poco y le dijo que se quite el pantalón, y él preguntó...
    
    -¿y si viene su marido?
    
    -a él no le importa.
    
    -¿cómo que no le importa?
    
    -no le importa que yo esté con otros hombres y si viene y nos encuentra, es seguro que se quede mirando sin decir ni una palabra.
    
    El chico ya más tranquilo, se sacó el pantalón y el bóxer, Laura levanto su remera, le hizo pasar el cuello por la cabeza y lo dejó totalmente desnudo, al fin tenía ante sus ojos a ese bombón con físico de hombre y mentalidad de adolescente y encima virgen, lo miró de arriba a abajo contemplando su hermoso cuerpo y sobretodo, la magnífica pijota que tenía de no menos de 18 x 6, o sea no demasiado larga y bastante gruesa a la que le sobresalía una estupenda cabezota gorda.
    
    Al verla ella quedó absorta ante esa belleza y dijo...
    
    -sos muy lindo ...
    ... Mati.
    
    -gracias, usted es mucho más linda.
    
    -¿de verdad te parezco atractiva por lo menos?
    
    -usted es hermosa, es un sueño para mi.
    
    Entonces tomándole la pija con una mano y los huevos re grandes con la otra, le preguntó...
    
    -¿hasta que hora te podes quedar?
    
    -hasta 15 minutos antes de las cinco, tengo que estar cuando abren.
    
    -bueno, creo que por hoy va a ser suficiente, vamos a aprovechar el tiempo. ¿me dejas que te la chupe un poquito?
    
    El chico se quedó mudo y paralizado frente a ella, entonces sin decir ni una palabra más se puso de rodillas a sus pies y comenzó a besarle los huevos y lamer la cabezota de su verga, la pija se le puso inmediatamente a full, tiene 18 años, ¿que se puede esperar de un chico a esa edad?
    
    El chico empezó a gemir y respirar muy aceleradamente, parecía que se iba a venir de inmediato, al advertirlo ella aflojó con la mamada y le dijo mirándolo desde abajo y todavía con sus manos en la pija y huevos...
    
    -no acabes todavía mi vida, voy a desvirgarte antes que te vayas de mi casa, vas a hacerme el amor.
    
    Se reincorporó y al ponerse de pie, lo tomó de una mano y lo llevó al dormitorio, allí se acostó de costadito y le pidió a él que se recueste detrás de ella de la misma manera, él estaba en silencio y obedecía ciegamente, ella lo manejaba como quería, le tomó una mano y agarrando solo el dedo medio con la suya, se lo llevó hasta el borde de su ano e hizo que se lo frote muy delicadamente con la yema del dedo, obviamente después ...