1. La encontré en la cama con otro


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojo...
    
    -si no tenés que volver enseguida al local y te podes quedar un rato, podés aprovechar y darte un chapuzón en la piscina.
    
    -pero no tengo short de baño.
    
    -no te preocupes, eso es lo de menos, vamos a ver como nos arreglamos.
    
    Para cualquier chico más o menos despierto, las palabras y actitud corporal de Laura hubieran sido muy evidentes, pero Matías era aparentemente muy inocente y pareció no darse cuenta o por lo menos, así se lo hizo creer a mi mujer.
    
    A la una y diez minutos de la tarde, el joven llegó con las cuatro bolsas bien cargadas de mercadería, Laura lo recibió con una bikini diminuta, cuya parte de arriba deja ver muy bien sus lindas tetas, y la tanguita es en realidad una microtanga, (la compro en un sex shop) que adelante tiene un muy pequeño triangulito que apenas tapa su conchita casi totalmente depilada, y hasta permite ver el comienzo de una rayita muy finita de vello púbico, que ella se deja y que la hace súper sexi.
    
    Así lo hizo pasar, le preguntó cómo se llamaba y se presentaron, el chico se quedó pasmado cuando la vio casi desnuda, ella le pidió que le lleve las cosas a la cocina y si podía hacerle el favor de ayudarla a acomodar algunas cosas en la heladera, cuando entraron a la cocina Lau le dijo que aguarde un minutito que iba a sacar algunas cosas que podían estar demasiado maduras en el cajón de abajo.
    
    Por supuesto se agachó delante de él y le dejó ver su extraordinario ojete, la tanga por detrás era solo un hilo dental y se ...
    ... le metía en el ano que estaba casi a la vista y hasta se le ve parte de sus labios vaginales, o sea, como decirles, estaba prácticamente desnuda.
    
    Cuando ella se volvió a dar vuelta hacia donde estaba parado el chico, lo vio embobado con la boca abierta por el asombro y un enorme bulto se notaba a través de su pantalón blanco muy finito y ajustado.
    
    Ella sonrió y le dijo como despabilándolo...
    
    -nene, nene, Matías, jaja mírame, deja las cosas sobre la mesada, yo después las acomodo mejor, ¿te gustó algo de lo que estabas mirando?
    
    Siempre tan sutil mi mujercita, el pobre chico se puso colorado y tímidamente dijo balbuceando....
    
    -perdón señora, pero es que usted es hermosa.
    
    -bueno gracias, pero no debo ser la primer mujer que ves así.
    
    -y si, es la primera vez que veo a una mujer como usted casi sin nada puesto.
    
    Ella pensó, esta es la mía y siguió preguntando
    
    -bueno, decime que te gustó más
    
    -perdón señora, me da vergüenza, pero usted tiene un cuerpo hermoso, todo me gusta, sus pechos y su cola me parecen muy lindos, perdón por el atrevimiento.
    
    -no te avergüences, me encanta que te guste mi cuerpo.
    
    Y ya lanzada al vacío siguió...
    
    -me imagino que nunca estuviste con una mujer y nunca tocaste una.
    
    -no nunca estuve con ninguna mujer desnuda, solo besé en la boca una chica en mi pueblo.
    
    -¿te gustaría tocarme un poco?
    
    Esto último lo dijo tocándose sensualmente los pechos, y antes que el sorprendido por su buena suerte pudiera responder, se ...
«1234...»