1. La encontré en la cama con otro


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que voy a contarles, me lo contó mi mujer, sólo presencié la última parte de su encuentro con el cadete de la verdulería porque en el momento que empezó a suceder, yo no estaba en casa.
    
    Creo que es la primera vez que hace algo así, y me lo dice porque, como todos mis lectores saben, disfruta metiéndome los cuernos y yo sabiendo que lo hace o directamente viendo cuando otros hombres se la cogen.
    
    Un día de semana, yo había salido temprano y mi mujer fue a la verdulería a la que va habitualmente a hacer las compras de sus productos.
    
    Al llegar observa que hay un chico que no conocía acomodando unos cajones, el joven es un morocho muy atractivo, de muy, pero muy buen físico, se ve que el trabajo de mover y acomodar cajones le han cultivado el lomo, es alto con espalda ancha y brazos musculosos, digamos un ejemplar hermoso para mi mujer que es rependejera.
    
    A Laura le fascinan los hombres de físico trabajado y bien jóvenes, una típica Milf, una mujer madura atractiva a la que le gustan los amantes jóvenes.
    
    Por supuesto puso los ojos sobre este chico que al verlo, enseguida se le hizo agua la boca, por no decir que se le hizo agua la conchita.
    
    Hizo la compra pensando en como podía hacer para llevarse al pendejo a la cama y no dejaba de mirarlo, el chico que se llama Matías, notó esto y a pesar de su extrema timidez, comenzó a mirarla también, aunque cada vez que se cruzaban la vista, él bajaba la cabeza.
    
    Esa actitud le encantó a mi mujercita y le provocó ...
    ... empeñarse aún más en hacer algo para conseguir su objetivo, quería volteárselo ese mismo día.
    
    Laura como ya conté en otros relatos tiene 50 años y está muy buena para una mujer de su edad, y no es nada disimulada cuando se siente atraída por un hombre, y más con las características de éste pibe, que por su cuerpo parecía más grande, pero que apenas tenía 18 años recién cumplidos.
    
    Hacía poco que había llegado de un alejado pueblo del interior, y no tenía ninguna experiencia con mujeres, salvo algún pequeño escarceo con alguna chica de su edad.
    
    A Laura se le ocurrió acercarse a él y preguntarle si haciendo una compra grande era posible que le lleve las bolsas a su casa, Matías le respondió que sí pero que las entregas las hacía después de las 13 y hasta las 17 que era el horario en el que el local cerraba, y descaradamente y con una sonrisa pícara le dijo...
    
    - pero vas a venir vos a traerme las cosas ¿no?
    
    - si, si. (contestó él)
    
    No era cosa que viniera alguna otra persona y que hacer esa compra sea en su mayoría inútil, porque nosotros dos solos no consumimos demasiadas verduras y se echan a perder.
    
    Por otro lado pensó que si tenía cuatro horas libres, podría llevar a cabo su plan, que claramente era llevárselo a la cama.
    
    Entonces le rogó que por favor viniera puntualmente a las 13 horas, para asegurarse que fuera él y pensando que le diera el tiempo para seducirlo, cosa que empezó a hacer en ese mismo momento, al decirle casi al oído y guiñándole un ...
«1234...»