1. Me falló el radar


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo comió otra vez maravillosamente bien, tanto que volví a correrme, pero no os puedo decir cuantas veces, por que la cuenta la he perdido. Además, comenzó a masturbarme con los dedos, con dos, creo, entrando y saliendo como si quisiera conseguir un squirt pero luego me confesaría que no sabía hacerlo pero que aprendería, con paciencia, aprendería y estoy segura de que lo hará. En esas le pedí que me follara pero me di cuenta de que se había bajado el asunto. No importa, haré que vuelva a ponerse cachondo para que me folle y lo conseguí de nuevo con mi boca. Me volví a tumbar e introdujo solamente la punta en mi coño, sin moverse, se quedó inmóvil con la polla dentro y volviéndome loca, era yo la que follaba. Me movía en círculos, metía, sacaba…. y en cuanto puse mi mano en el clítoris alcancé un orgasmo brutal, maravilloso que seguro sintió en su polla y que hizo desear correrse de nuevo. Así que se pajeó delante de mí, se tocaba para mi, mirándome con deseo y preguntándome dónde quería que me echara toda la leche que me iba a dar. Yo le dije que la quería en mi, en todo mi ser, donde cayera… y cayó, empapó mi tripa, mis piernas, mis tetas… salpicó toda la cama. Segundo asalto y llegó la comida.
    
    Durante la comida, hablamos de muchas, muchas cosas, para conocernos un poco mejor. Parecía que nos conocíamos de hace mucho tiempo, nos ...
    ... encontramos muy, muy cómodos y hablamos de todos los temas. Disfruté tambien mucho de ese momento, los dos sentados en una mesa redonda en una esquina de la habitación con las toallas alrededor de nuestros cuerpos y deleitándonos de una comida sabrosa por el momento que estábamos viviendo, es cierto que estaba rica pero os puedo asegurar, que con lo que me gusta comer, estuve mucho más pendiente de Arturo y de conocerle, que de otra cosa.
    
    Cuando terminamos le dije que quería follar otra vez así que nos tumbamos en la cama y disfrutamos de nuevo el uno del otro. Esta vez Arturo se corrió mientras le cabalgaba. Nos duchamos, atendí unas llamadas de trabajo y fue a llevarme al coche para que pudiera volver a la vida que había dejado por unas horas para conocer, descubrir y disfrutar de él.
    
    Ojalá sea de los valientes y forme parte de mi vida un largo periodo de tiempo. Me encanta, me alimenta el alma y su energía es fantástica. Pero sabéis que eso no es elección mía…. a partir de este momento, él elige si sigue o se baja del tren. Ya le he construido la estación para que lo aparque. Si por mi fuera….
    
    Todos los relatos que escribo los leen antes de publicarlos mis co-protagonistas. Arturo me ha dicho después de leerlo: "Deberías añadir que te pienso follar muy pronto y que te la intentaste meter hasta la garganta".... un cielo de hombre 
«12345»