1. Me falló el radar


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poner caras de deseo por que gustan mucho. Le cabalgué, me gusta sentir todo ese tallo dentro. Sus caras de gusto y placer merecían estar follándole, moviendo mis caderas arriba y abajo, para que me sienta bien. Me apoyo en su pecho y sigo moviéndome, me inclino hacia adelante y le beso. Dejo mi cuerpo quieto y es el el que me folla desde abajo. Los cuerpos suenan, se conjuntan perfectamente para hacer de ese ruido un sonido super excitante, de dos superficies que encajan a la perfección sonando como música celestial. Me vuelvo a correr con ese ritmo frenético de su polla entrando y saliendo. Me pide que ponga mi coño en su boca, así que me echo hacia adelante, sentándome en su cara. Como me lo chupa!!! como me lo come!!! es impresionante, juega tambien con sus dedos en la entrada de mi vagina, provocándome un placer brutal pero quiero que me folle, quiero que lo haga por detrás, se lo digo, se coloca. Mete su gran polla en mi, en esa posición incluso me hace algo de daño, pero me encanta!!! y aprovecho para masturbarme, me toco el coño mientras me folla por detrás uffff…. que bueno!!! Mientras lo hace dice que que buen culo tengo, le encanta, así que le digo que me lo folle. ¿Estas segura?, si, segurísima, despacito que la tienes muy grande pero quiero que me folles el culo. La pone en la entrada, despacio, con cuidado, entra sola. Le abrí la puerta muy fácil, me encanta que me follen el culo. Tiene que parar por que si no dice que se corre, pero la dejó dentro. Follame y ...
    ... córrete, yo tambien lo haré contigo. Una vez dicho eso el ritmo se intensificó, yo me tocaba tambien para llegar y cuando había llegado y mi culo latió con su polla dentro él también lo hizo. Se quedó dentro un momento para sacarla muy muy despacio.
    
    Se levantó al baño, sentado en el bidé me acerqué por detrás para besarle en el cuello y dió un respingo. Me senté a su lado en la taza del water. Mientras el se lavaba su aparato, yo le besaba. Cuando terminó, se secó y me dejó en el baño lavándome tambien.
    
    Cuando llegué a la cama estaba tumbado y levantó su brazo para acogerme bajo él. Me encanta eso… me parece un síntoma de acercamiento indispensable para después de un encuentro sexual placentero. Si no hay eso, me parece que falta algo.
    
    Cogió la carta del restaurante que había en la habitación y escogimos la comida que nos debía de reponer algo de fuerzas para seguir un rato más. Cuando la hubo pedido por teléfono no podía resistirme a tocarle la polla. No podía dejar pasar tiempo sin disfrutar de ella y, me la metí en la boca para que creciera en mi. Como le gustaba!!!, me lo decía una y otra vez, como se la tocaba, como se la cogía, como se la chupaba, la lamía, la sorbía… tardé muy poquito en ponerla a tono otra vez. Él había bromeado con la capacidad de recuperación de mis amantes y creo que ahora estaba viviendo en primera persona como puede ser eso posible y se lo dije… “ahora estás entendiendo el por qué de algunas cosas jajajaj”. Me dio la vuelta, me tumbó y me ...