1. Me falló el radar


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... uno por el otro desde el momento que nos vimos y creo que nos habríamos besado con ansia en ese mismo momento pero dejamos reposar la cita, pausados. El me decía que, por lo que había leído en mi blog, se había hecho otra imagen de mi, un poco más alocada, pero se estaba dando cuenta que era pausada y tranquila y eso le gustó. Una de las veces que se inclinó a la mesa para coger su copa, acercó sus labios a los míos, nos besamos, abrí mi boca para él y le di uno de mis mejores besos. “Joder, que bien besas!!!”, me dijo.
    
    Yo sabía que él tenía una comida de trabajo y que nuestra cita duraría unas dos horas aproximadamente, por eso me había hecho a la idea de que nos íbamos a conocer y poco más pero ayyyy la atracción!!!! cuando es tan fuerte, mueve lo que tenga que mover. Y movió su cita de día y después me dijo:”Hay varias opciones, irnos a otro sitio a comer algo, ir a otro sitio para conocernos más en profundidad o podemos ir a un sitio a conocernos en profundidad y comer algo allí”. Esa!!! Esa última opción es la que elegí. “¿Y, sabes dónde podemos ir?”. “Pues claro”, me dijo, “soy la puta guía del ocio!!!!” jajajajaja que chispa!!!
    
    Tal y como había escrito el día anterior él mismo, decidimos ir en un solo coche. Cuando subimos, antes de arrancar, me esperaba su carita deseosa de otro beso, otros besos. Joder, él también besa alucinante!!! Y me dijo: “ Quieres comprobar como me tienes desde hace unos días? y llevó su mano a su entrepierna… no encontraba el fin de su ...
    ... polla… como me gusta!!! como me va a gustar!!! como voy a disfrutarla!!! Los caminos con deseo, se hacen muy largos. Ponía su mano en mi pierna y la introdujo varias veces para comprobar mi coño húmedo pero, ya se lo había dicho. Estaba en esos días de final de la regla que pudiera ser que nos molestara un poco el asunto. Pero a él no le importaba, es algo natural, pero claro, creo que era mejor llegar y lavarme un poco antes de que catara del todo.
    
    Mientras subíamos las escaleras del parking a la habitación, dejé mi culo delante de él y lo palmeó con las dos manos. Le molaba mi culo. Deje mi bolso y me volví hacia él. Pase mis manos tras su cabeza y nos fundimos en un gran beso, un beso que anunciaba un gran rato de pasión y buen sexo. Le dije que iba a ir al baño pero no me dejaba, me seguía besando, sobándome las tetas y llegó a besarlas, lamer mis pezones mientras lo miraba, mientras miraba a ese hombre que estaba segura que me iba a hacer gozar una barbaridad. A medio desnudar y habiendo palpado su abultamiento bajo el pantalón, sentí la necesidad de conocer esa verga y me senté en la cama, esperando que la sacara de su aprisionamiento. Salió despedida del calzoncillo, que gran verga!! la cogí con una de mis manos para acercarla a mi boca y la chupe, la lamí, la conocí de muy cerca. Quería sentirla dentro …. ya!! pero tambien quería jugar, quería descubrir los juegos de Arturo, como me iba a sorprender, como nos íbamos a dar placer. Así que me levanté, besándolo en la ...
«1234...»