1. Pequeña orgía matinal


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su verga varias veces para que llegue a lo más profundo de tu interior, hasta que lo haces correrse en ti. El gime, te sujeta de las caderas para penetrarte toda y dejarte su semen. Suelta su carga y podemos ver su verga palpitar dejando dentro de ti su eyaculación. Por tu entrepierna empiezan a resbalar los jugos de ambos. Mientras, acabas de exprimirlo con más movimientos de tu cadera, te acercas a él, lo besas y le dices lo mucho que te gustó sentirlo dentro y lo sacas de ti abrazándote a él por unos momentos. Le sigues recorriendo con tu mano su verga para tomar de sus jugos y probarlos. Le llevas tus dedos a su boca y mientras los chupa, simulas follarle y le dices algunas cosas al oído que no alcanzamos a escuchar. El solo asiente y chupa tus dedos como si de otro pene se tratara.
    
    Ella mientras me masturba con fuerza mi pene mojado de mis gotas, mis dedos la penetran y se estremece en cada corrida. Nos besamos intensamente y me dice que quiere hacerme venir en su mano. Tú le dices al vecino que vea cómo me hace venir su pareja y lo fuerzas que nos vea mientras sigues acariciando su pene y testículos. La masturbación que me hace la vecina va logrando su cometido y mi verga está dura, a punto de explotar. Tú le preguntas al vecino que si le excita ver a su pareja coger con otro y dice que sí. Que por eso van a lugares así, para coger con otros. Llevas tu mano a su culo y le metes un dedo. El vecino abre más sus piernas y se deja hacer. La vecina chupa mi pene y se ...
    ... incorpora para montarse en él.
    
    Lo toma con la mano y lo frota en su entrada, llevándolo desde su culito hasta su clítoris mientras ve como te coges a su pareja ya con dos dedos en su culito. Se masturba con mi glande. Ella lo acomoda en la entrada y empieza a metérselo nuevamente. La verga del vecino está dura de nuevo y tu cogida a su culo va dando resultados, sabes que lo tienes bajo tu control. Te incorporas y con tu otra mano lo masturbas, lamiendo su verga ocasionalmente.
    
    Él cierra sus ojos y tú le describes como va metiéndose mi verga la vecina. Le dices lo excitante que se ve montada en mi verga. Cómo se levanta para sacarla y meterla de nuevo. Le describes mi verga dura, penetrándola. Ella goza de ese sube baja y comienza a gemir con mayor intensidad. Me va mojando en cada movimiento. Como ella me da la espalda, le acaricio sus nalgas, las separo y le llevo un dedo a su culito, presionando en la entrada del mismo. Lo mojo con mi saliva y lo introduzco poco a poco. Ella reacciona con otro orgasmo mojando mis testículos y muslos. Se inclina hacia ustedes para dejarme meterle más mi dedo y dentro puedo sentir mi pene cogiendo su vagina a través de la pared de su intestino.
    
    La vecina mueve su cadera para sentirse bien cogida. Tú sigues cogiendo el culo del vecino y masturbándolo fuerte. Y le preguntas a la vecina que si ella lo coge así. Ella solo gime y niega con la cabeza. Tú ya metes tres dedos en él y sólo podemos escuchar sus gemidos al ser penetrado por ti. ...
«1...3456»