1. Pequeña orgía matinal


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos en un hotel durmiendo en nuestro cuarto. Era un hotel para adultos y despuntaba el sol de nuestra primera mañana allí. La noche anterior había sido intensa, excitante y si bien pensábamos que sería para tantear el terreno en el hotel, acabó siendo una noche con mayores interacciones, conociendo a algunos huéspedes y personal del mismo, que nos había dejado ciertamente agotados llegando en plena madrugada a nuestra habitación.
    
    Me sacabas de mi sueño acariciando mi pene y mis testículos para decirme que te habías despertado escuchando a unos vecinos hacer de las suyas, que estaban en la terraza contigua. Ya te habías asomado y allí estaban haciéndolo. Me dabas unas chupadas deliciosas y profundas a mi pene, saboreando mis primeras gotas.
    
    Nos incorporamos y acercamos a la ventana. Los podíamos ver desde nuestro ventanal, encima del camastro de la terraza de su cuarto. Ella lo monta arriba, dándonos la espalda, cogiéndole su verga que ya se veía dura y larga. Subiendo y bajando de ese mástil.
    
    Abrimos la puerta de vidrio que lleva a la terraza y escuchamos mejor cómo ella ya estaba muy mojada, se dejaba caer en la verga de su pareja y lo mucho que lo estaba gozando. Tu y yo los observamos de pie.
    
    Las divisiones entre terrazas tienen poca altura de separación, ya que son unos macetones rectangulares con planas ornamentales de poca altura ligeramente separados entre ellos y permiten apreciar muy bien toda la acción en ambas direcciones. Un barandal a media ...
    ... altura en una parte y un poste de alumbrado rematan la división entre terrazas, dando un baño de luz tenue durante las noches.
    
    Nos acostamos en nuestro camastro que es grande, para alojar a dos personas y te quito parte de tu playera para dejar expuestos tus senos y tocarlos, mientras tu liberas mi pene de su encierro. Desde allí los vemos y nos pueden ver, pero están muy entretenidos. Te pregunto si te gusta observarlos y me dices que te excita verlos coger, que ambos se ven bien, antojables y cogen rico. Del otro lado, la terraza siguiente ya tiene espectadores también, que se recargan en la división contigua. Ella de buen cuerpo, le toca la verga dura a su pareja y él le acaricia su espalda, el costado, sus senos y llega hasta la entrepierna de ella. Entonces nuestros vecinos inmediatos se dan cuenta que tienen audiencia por ambas partes. Todos nos reímos y saludamos a distancia.
    
    Nos acercamos a la división, y podemos verlos mejor. De pie te pones delante de mí y me levantas tus nalgas para que te coja, inclinando tu cuerpo hacia adelante, apoyándote en el barandal. Estas muy mojada de la excitación y te penetro por detrás profundamente. Nuestra vecina ve todo y le excita verte ensartada y recibiendo verga. Ella sigue montando a su pareja. Y la amiga de la otra pareja se inclina para chupar a su amigo, vemos cómo la puede meter completa en su boca y ocasionalmente se mete los testículos de su pareja para chuparlos intensamente. Tú, mientras, empujas tu cadera hacia mí ...
«1234...»