1. Pequeña orgía matinal


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... escucho pero tu asientes, lo besas en la boca y bajas a chuparlo de nuevo para ponérsela dura. Le tomas su verga, se la recorres con la lengua hasta lamer sus testículos, lo miras observarte y preguntas si así lo quiere. Sólo gime por respuesta.
    
    Con tus caricias y tu boca le provocas una nueva erección en poco tiempo. Esa verga que chupaste antes, ya está lista para más. Te subes en él, le haces que te vea y le dices que si así quiere verte coger su verga, mientras con tu mano la restriegas en tu entrada. Sólo asiente, acomodas la punta en tu vagina y te vas montando en ella hasta meterla toda en ti. Con tu mano buscas sus testículos y se los aprietas y acaricias. Te llega profundo y le dices lo rica que la tiene y lo empiezas a coger lentamente, sintiendo cómo te va invadiendo tu vagina recién cogida y llena de semen del amigo anterior, lo que te excita mucho.
    
    Vemos cómo te lo coges, como subes y bajas su tronco, vemos tu expresión de gozo y disfrute, te gusta sentir una verga dura en ti. La vecina me toca, sintiendo mi excitación, nos abrazamos, nos besamos y recostamos al lado de ustedes mientras los amigos se despiden y se van. Nos quedamos los 4 en su terraza.
    
    Vemos como te restriegas en el duro pene del vecino y empiezas a mojarlo, disfrutando su ya muy dura verga. La vecina me masturba y con su otra mano acaricia tu muslo y cadera. Yo la tocó penetrándola con dos dedos, disfrutando de verlos coger.
    
    Es excitante ver cómo lo haces sentir y tu disfrutas ...
    ... cogiéndotelo. Le pregunto que si le gusta verte coger a su pareja y dice que si. Que te le antojas a ella. Tu mueves tu cadera, te inclinas hacia él y le das a chupar tus senos que se apresura a meterlos a su boca, lamiendo uno y luego llenándose lo más que puede para succionarlo fuerte, tú le sostienes su cabeza para que llegue más adentro tu seno en su boca. Tu cadera se encarga de cogértelo. Le preguntas que si así te quería tener, si así te quería sentir y solo asiente excitado. Le dices que lo vas a exprimir todo, que quieres todo su semen. Que ya te chupaste su semen antes, lo probaste en tu boca y ahora quieres más en tu vagina. Te da una nalgada que te excita.
    
    Te sabes observada y te encanta sentirte deseada, verte siendo cogida, penetrada, y a la vez cogiendo rico, intensamente. Nos besamos la vecina y yo y me dice que eres muy intensa, sensual y lujuriosa. Que coges muy rico y que sabes hacer sentir a tu pareja del momento excitantes sensaciones. Le digo que lo hacemos siempre que se puede. Seguimos observando la excitación creciente del vecino y la tuya.
    
    Volteas a ver a la vecina y entre gemidos y movimientos de tu cadera, con tu cara de deseo le pides permiso para dejarlo venirse en ti y ella dice que si. Intensificas tus movimientos, tu excitación es también evidente disfrutando de esa verga ajena y empiezas a correrte de nuevo. El empuja hacia ti.
    
    Tu cara deja ver lo mucho que lo deseas, mojándolo rico, subiendo hasta la punta, casi sacarlo y dejándote caer ...
«1...3456»