1. Pequeña orgía matinal


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... ensarte profundo. Al momento de sentirte invadida, gimes y levantas la cabeza sintiendo que te tienen ensartada. La expresión en tu rostro es de deseo y lujuria. Sabes que no soy yo y eso te excita más, sin dejar de masturbar a nuestro vecino. El amigo te agarra de las caderas y empieza a cogerte. Tu regresas a chupar la verga del vecino, gimiendo de lo rico que te está cogiendo y disfrutando de la verga dura de nuestro vecino de cuarto. Nuestra vecina acomoda a la amiga al lado del vecino en el camastro y ellos dos se besan inmediatamente, mientras la vecina le abre las piernas y se agacha a comerle su vagina y clítoris, levanta su rico trasero y me lo ofrece. Yo recorro con la punta de mi erecto pene su rajita encontrando su vagina y la penetro profundamente.
    
    Está muy mojada y resbala toda mi verga en su interior. Ustedes dos se voltean a ver, la vecina te enseña como le come el coño a la amiga, mientras le penetrar con un dedo y tú le muestras cómo le chupas la verga a su pareja, y ambas se ven cogidas por detrás. Te dice que si lo disfrutas y dices que así te encanta, chupar una buena verga y que te coja otra mientras tanto. Y tus orgasmos no se hacen esperar mojando al nuevo amigo frecuentemente.
    
    Yo me cojo a la vecina sintiendo lo mojada que está y veo como nuestro amigo intensifica sus embates hacia tu trasero y saca toda su ya dura, ancha y mojada verga para meterla de nuevo de golpe en ti, provocándote excitación en demasía y generando otro orgasmo intenso en ...
    ... ti. Le pides más. Sientes que está próximo a venirse. Su pene se ensancha en ti, anunciando su corrida. El empieza a retirarse y le dices que no salga, que se venga dentro, y él vuelve a ensartarte toda, empuja violentamente en tí varias veces, golpeteando tus nalgas con su cuerpo y, sujetándose de tus caderas, comienza a descargar intensamente su semen en tu vagina.
    
    La imagen es tan excitante que el vecino empieza a venirse en tu boca y tu no desaprovechas ni una gota de su semen, saboreándolo todo. Esa sensación te hace venir de nuevo temblando de lo intenso del momento. Las caricias de nuestra vecina hacen efecto en la amiga y se corre viendo a su pareja venirse en ti. El amigo se recarga en tu espalda y busca tu boca para besarte y lame tus mejillas que tienen semen del vecino. Entonces le besas y compartes parte del botín que acabas de obtener, embarrando con tu lengua sus labios y boca.
    
    Todo ello me pone muy excitado y saco mi pene de la vagina de la vecina, que se voltea y me dice que me venga en su boca. Se acerca, mete mi pene, me toma de los testículos, me da unas chupadas intensas y empiezo a descargar en su boca y mejillas. Tú te acercas, mientras la amiga va a chuparle su pene a su pareja, saboreando los jugos de ambos con sus dedos, chupando el pene de su pareja. Te besas con la vecina compartiendo mi semen y el vecino te toma del brazo y te jala hacia él.
    
    Su verga está semidura, y te busca abrazar para besarte en la boca mientras te dice algo que no ...
«1234...»