1. Pequeña orgía matinal


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... para sentirme más adentro y tus senos se bambolean rico, acorde a la cogida.
    
    Nos invitan a los 4 a acercarnos más y brincamos la separación. La vecina extiende su mano hacia ti y te jala hacia ella, besándose deliciosamente en la boca. Mientras yo me acerco a ustedes, veo cómo te aprieta contra su cuerpo y le restriegas tus senos en su costado dejándole sentir lo ricos que están y lo erecto de tus pezones. Entonces ella se levanta, se desensarta, le toma la verga a su pareja y se inclina para chuparla, sin soltar tu mano.
    
    Tú y yo nos besamos y te toco tus senos y con una mano te siento mojado tu sexo, producto de tu excitación creciente. Entonces ella te jala de nuevo y lleva tu mano sobre la erecta verga del vecino. Tú te apresuras a rodearla con tu mano, te acercas más y lo empiezas a masturbar, mientras ella te besa de nuevo en la boca y tu cuello intensamente. Te pregunta si te gusta lo que tienes en la mano y le dices que sí. Que si se te antoja y le dices que sí, ya con una voz que denota tu excitación, mientras atestiguas que la tiene gruesa, venosa y larga.
    
    Te ubicas entre las piernas de él, ella lleva tu cabeza a esa verga dura y sin reparo abres tu boca, lo miras a los ojos, ves deseo en su mirada, y sin perder contacto con él, te inclinas, dándole un espectacular ángulo de tus senos, sacas tu lengua y le empiezas a lamer el glande, recorriendo su tronco a lo largo, sujetándolo con tu mano. Mientras, ella se me acerca, como está en cuclillas toma mi verga y ...
    ... se la lleva a su boca, abriendo sus labios para chuparme, lamiendo la punta y rodeando con sus labios el glande para ir recibiéndolo poco a poco. Yo veo cómo tu cabeza sube y baja en esa verga y la lames a todo lo largo, hasta sus testículos, llevándotelos a tu boca, primero uno y luego el otro, hasta acomodar los dos dentro de ti.
    
    La vecina se incorpora, nos abrazamos, besamos y acariciamos y me dice que se la chupas muy rico, mientras vemos como el vecino empieza a estremecerse con tu mamada tan rica e intensa. Por tu posición, tu trasero queda expuesto y nuestra vecina te lo empieza a acariciar. Al sentir sus caricias, tú se lo levantas y ofreces. Ella voltea a ver a los otros amigos y los llama. La besa a ella, acariciando su cabello, luego lo besa a él y le toma su verga, la recorre con su mano y siente lo dura que está, y me voltea a ver. Sus intenciones son claras, llevar esa verga a tu vagina, que te coja por detrás. Te la acerca mientras tú sigues chupando la verga del vecino cogiéndolo con tu boca intensamente, acariciando sus testículos y rozando su esfínter, lamiéndolo hasta las proximidades de su culo. Tus caricias lo tienen al borde del orgasmo. El vecino, por respuesta, arremete levantando su cadera para profundizar su penetración en tu boca.
    
    La vecina no deja de mirarme y yo asiento. Ella te empieza a rozar tu línea entre las nalgas con la punta del duro pene del amigo, abriéndose paso hasta acomodarla en la entrada de tu vagina muy mojada y hace que te ...
«1234...»