1. Mi madre estaba en el hospital

Fecha: 11/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... placer.

Llevaban ya un buen rato, no podia decir canto, cuando de repente, Luis se salio, y ella dio un gritito entre sorpresa y disgusto, Luis levantó a mi hermana de la cama, el se sentó, y trajo a mi hermana de espaldas a el hasta donde estaba sentado, y la hizo bajar lentamente. Poco a poco yo veía como iba desapareciendo la polla en el culo de mi hermana, y veía como se abría paso, el volvió a agarrarla de la cintura, y comenzó a subirla y bajarla, y mi hermana levanto una pierna, poniéndola sobre la rodilla de el, y luego la otra, y comenzó a dar saltitos mientras el la sujetaba por las caderas.

Desde esa posición, yo podia ver todo, veía el coño expuesto de mi hermana, que estaba brillante, veía como la polla entraba y salia, veía como las tetas de ella botaban con cada movimiento, y yo ya estaba a punto de correrme otra vez. Y de repente, como si hubiera sido una señal, Luis se puso de pie, sacandole la polla a mi hermana del culo, la hizo arrodillarse y le puso la polla en la cara, mientas se masturbaba, de cara a ella, yo los podía ver en primer plano, y de la polla de Luis comenzó a salir uno tras otro chorros de semen, que cayeron en la cara de mi hermana, algo cayó en la boca, y el resto de los chorros resbalaron hasta sus tetas.

Yo me había vuelto a correr, casi me desmaye del placer que sentí, estaba mareado, y vi como mi hermana se ponía de pie, lo que hizo que reaccionara, comencé a ir hacia mi cuarto, pero me dio ...
    ... tiempo a escuchar antes de irme de alli, y aunque no pude escucharlos claramente, lo que decia mi hermana era que la habia dejado como una cerda, llena de corridas, el se rió y le dijo que a ella le gustaba, y que dejara ya de comerse el semen y que fuera a ducharse, ella se rió.

Yo salí hacia mi cuarto, con cuidado, y me metí en la cama, entonces escuché los ruidos del baño, escuché como mi hermana cerraba la puerta y empezaba a trastear. Tenia el corazón a mil, estaba muy excitado, y traté de calmarme, tenia mucho que procesar. Entonces, note como se abría la puerta de mi cuarto, y vi como entraba Luis, tenia ya los calzoncillos puestos, era lo único que vestía, y se acerco a la cama.

- Se que estas despierto, te he visto como mirabas todo el rato, espero que te haya gustado el espectáculo- me dijo- Si te portas bien y no dices nada, ya me encargare yo de que veas mas veces cosas como esta.

Mi polla volvió a ponerse dura, y Luis me revolvió el pelo y se fue, yo tuve que hacerme otra paja antes de poder dormirme, al dia siguiente me desperté tardísimo.

Si que es cierto que Luis me permitió verlos en ese fin de semana en algún momento, de hecho me avisó antes de entrar en faena, y en alguna que otra ocasión después de aquel glorioso fin de semana, aunque fueron muy pocas las veces, porque se tenia que dar que tanto ellos como yo estuviésemos a solas en la casa, pero cuando se casaron, la cosa fue a mayores.

Pero eso sera otra historia.