1. Mi madre estaba en el hospital


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama, y comenzó a bajarse el tanga, luego se lo quito, pasando de una pierna a otra, y se puso sobre Luis, completamente desnudos los dos, la polla de el quedo atrapada entre los cachetes del culo de mi hermana, se veía que era una polla como la que aparecía en las revistas, nada que ver con mi pequeña pollita de preadolescente. Mi hermana echo su mano hacia atrás, levanto su cuerpo, y apunto la polla a la entrada de su coño. Poco a poco fue bajando, se veía que su coño se iba ensanchando, pero ella no paraba ni un segundo, seguía hacia abajo, hasta que sus labios vaginales tocaron los huevos de el.
    
    Poco a poco, ella fue levantándose, y bajando, hacia arriba y hacia abajo, hasta que cogió un buen ritmo, subía y bajaba, yo podía ver como la polla quedaba libre y brillaba con la poca luz que habia, supuse que mi hermana estaría muy excitada, muchísimo. Sus gemidos eran cada vez mas fuertes, y sus botes mas altos, casi se sacaba la polla del coño para volverla a meter.
    
    Luis estiro los brazos hacia la espalda de ella, y la atrajo hasta su pecho, su culo quedo expuesto, y Luis le agarro los cachetes del culo y los abrió hasta el maximo que daban, hasta que se pudo ver el agujerito de su culo, era un agujerito rosado, se veía muy cerradito. Luis puso un dedo y comenzó a apretar, hasta que entro, Mi hermana continuaba con sus movimientos, pero ahora eran de atrás hacia delante, y yo podía ver mejor la polla de Luis, la veía cada vez mas reluciente, sus huevos botaban ...
    ... continuamente, el dedo que el tenia metido en el culo de mi hermana, entraba y salia al ritmo de los movimientos de mi hermana, y yo me corrí sin tocarme en absoluto, quedando toda la corrida en el pantalón del pijama.
    
    - Mi excitación había llegado al máximo, estaba como mareado, y cuando me recompuse, volví a mirar, queria saber si continuaban con la follada, y los vi ahi, ahora mi hermana estaba otra vez erguida, pero esta vez estaba haciendo círculos con las caderas, y tenia las manos en el pecho de Luis, ambos estaban gimiendo.
    
    - Voy a hacer que te corras- dijo mi hermana
    
    - Antes te vas a correr tu, porque todavía quiero mi premio
    
    Mi hermana continuaba con su movimiento, los cuales se hacían cada vez mas rápidos, mi hermana agarro las muñecas de Luis y se las puso a los lados de la cabeza, impidiendo asi que pudiera tocarla, y continuo con sus movimientos, esta vez alternando los círculos de la cadera con los movimientos hacia delante y hacia atrás, y continuaban los gemidos de los dos. Yo todavía estaba recuperándome de mi corrida, cuando mi hermana metió la cabeza entre los hombros de Luis, y soltó un gemido mas largo, supuse que se había corrido otra vez.
    
    Mi hermana se tumbo junto a Luis, quedaron los dos bocarriba, ahora podia ver las tetas de mi hermana, pero estaban un poco chafadas, aunque se veían bonitas. Los dos estaban cubiertos de sudor, mi hermana respiraba rápido, y Luis todavía estaba con la polla tiesa. Ahora la podía ver bien, la verdad es que era ...