1. Mi madre estaba en el hospital


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... las revistas. Luis estaba tendido en la cama, no lo podía ver bien, el culo de mi hermana tapaba casi toda la visión.
    
    El culo de mi hermana, era hipnótico, pero podía ver que su cabeza iba subiendo y bajando, por lo que, nuevamente haciendo uso de la imaginacion, pensé que le estaba haciendo una mamada a Luis.
    
    Aquello me puso a mil, y mi polla se puso dura al momento, estaba muy excitado.
    
    Luis comenzó a moverse poco a poco sobre la cama, haciendo que la cama se quejara, lo que identifique como el ruido que me había despertado. Estuvo moviendo su cuerpo, colocándolo hasta que quedo con su cabeza junto a los muslos de ella, y con una mano comenzó a tocar la entrepierna. Los sonidos que oía eran como cuando chupas un caramelo y tienes bastante saliva en la boca, era bastante escandaloso, y eso me excitaba todavía mas, puesto que mi imaginacion iba a mil por hora.
    
    - Lo haces estupendamente bien- dijo Luis- lo haces mejor cada vez que me la chupas.
    
    Mi hermana dejó de chuparle la polla y volvió su cara hacia Luis
    
    - Es por la comodidad de la cama- dijo- Cuanto mas tengamos la casa para nosotros, mas mejoraré.
    
    Luis alargo la mano y volvió a colocar la cabeza entres sus piernas, haciendo que mi hermana continuara con la chupada, mientras que con la otra mano, comenzaba a acariciar la entrepierna, y comenzó a tocar el coño con los dedos. Sabia lo que hacia, porque los gemidos de mi hermana aumentaban.
    
    - No hagas tanto ruido, que vas a despertar al enano- supongo ...
    ... que se refería a mi
    
    El siguió tocando el coño, primero por encima del tanga, luego lo retiró y comenzó a pasar los dedos por los labios del coño. Era el primer coño que veía en la realidad, y lo veía con los pelos mas recortados que como salían en las revistas, y los dedos de Luis comenzaron a jugar con los labios y con lo que, yo suponía, era el clítoris. Los dedos de el subían y bajaban, y mi hermana gemía mas continuo, y entonces Luis metió un par de dedos en el coño de mi hermana, lo que hizo que ella lanzara un gemido mas prolongado.
    
    - Mmmmmmmmmmmme matas cariño- dijo mi hermana- Como sabes manejar los dedos.
    
    Luis siguió con lo suyo, seguía acariciando el coño, y con otro dedo que tenía libre, lo iba pasando por el agujero del culo de mi hermana. Yo no podia verlo bien porque me lo tapaba la mano, pero imagine lo que estaba haciendo esa mano, lo habia visto un millón de veces en las revistas, y poco a poco, los gemidos de mi hermana se fueron haciendo mas intensos, y vi como Luis metía el dedo que había estado jugando con su entrada posterior, y como ella ponía las manos sobre la cama mientras se tensaba, y gemia, y temblaba, estaba teniendo un orgasmo, lo supe antes de que lo dijera ella
    
    - Ooooooohhhhhhhhh, que corrida- dijo mi hermana- Mereces un premio por hacer que me corra de esta manera.
    
    - Ya sabes el premio que quiero- respondió Luis- Es el mejor premio para mi
    
    Luis se coloco nuevamente como habia estado anteriormente, mi hermana se irguió en la ...
«1234...»