1. Mi madre estaba en el hospital


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy en día, con Internet, los niños de doce años ya saben como va el tema del sexo, pero cuando yo tenia 13, la cosa era mas complicada, solo se veía en revistas y poco mas, y era la imaginación la que hacia el resto, así que los niños como yo, conocíamos el sexo por las cosas que nos contaban los demás
    
    Yo conocí el sexo un día en que mi padre tuvo un accidente con el coche, que aunque no fue nada grave, tuvo que estar hospitalizado durante unos días, y mi madre tuvo que quedarse en el hospital.
    
    El accidente fue un jueves, y el viernes mi madre quiso que fuéramos al hospital donde estaba mi padre, que se encontraba a mas de 100 kilómetros, porque quería darnos unas tareas.
    
    El por entonces novio de mi hermana, Luis, nos llevó en su coche, y cuando llegamos, mi madre lo dispuso para que mi hermana y yo nos quedáramos en casa, mientras ella se quedaba en el hospital, hasta el momento en que pudieran trasladar a mi padre a un hospital mas cercano o le diesen el alta.
    
    Mi hermana se quedaría a cargo de la casa, tenía por entonces 19 años, y estaba en época de exámenes, por lo que tenia que quedarse en casa si o si, y ya que a mi padre no lo podían trasladar todavía, quedo en que yo me quedara con ella, y que a partir del lunes, una tía nuestra nos echaría una mano con la casa y la comida.
    
    Como era viernes y al dia siguiente no había colegio, salimos para casa algo tarde, y con la emoción del viaje, los nervios por el accidente de mi padre, y todo lo de mas, yo estaba ...
    ... empezando a notar el cansancio, así que cuando llegamos a casa, me metí directamente en la cama.
    
    No se cuanto tiempo estuve dormido, pero el caso es que me despertó algún tipo de ruido extraño, no había podido identificar el ruido, así que me levante a ver que es lo que era, pero pude comprobar que el ruido procedía del cuarto de mis padres, por lo que, con mucho cuidado, me acerque, puesto que era evidente que no podían ser ellos.
    
    Me acerque con cuidado a la puerta, y la abrí solo un poco, salía luz y se escuchaban murmullos, así que la abrí un poquito mas para poder ver lo que pasaba. Lo primero que note fue que la luz era tenue, aunque la lampara de la mesilla estaba encendida, le habían puesto un pañuelo para que no deslumbrara mucho, luego miré para el fondo de la habitación, donde había un espejo de cuerpo entero, en el que casi se podía ver toda la habitación, y lo que vi, me dejo de piedra, puesto que en mitad del espejo, pude ver el culo de una mujer, estaba a cuatro patas.
    
    Era la primera vez que veía a una mujer desnuda en vivo y, aunque fuera mi hermana, me excito.
    
    A través del espejo, podía ver a mi hermana, que estaba a cuatro patas mostrando todo su culo, se veía que tenia un tanga puesto, de color rosa, que se perdía entre los cachetes, unos cachetes que eran muy redondos y, por lo que se intuía, muy suaves. Su coño abultaba el tanguita, y tenia una pequeña manchita de humedad, que me hacia pensar que estaba excitada, o eso creia, de lo que veía en ...
«1234...»